Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 07:46

La octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se abre el sábado a las 17 horas con un interesante partido que enfrentará al Balaguer Villart Logistic y al UCAM Cartagena. Catalanas y murcianas empatan a puntos manteniéndose imbatidas, condición que uno de las dos formaciones perderá esta jornada. El partido se disputa este sábado a las 17 horas y el equipo que logre la victoria empatará a puntos con el actual líder, el Fotoprix Vic que tiene un partido más y descansa esta jornada.

El cuarto clasificado, el CN Mataró Quadis, recibe al Peralto Salud Linares que tras conseguir dos victorias ha abandonado la zona peligrosa de la clasificación para colocarse en la séptima posición. Después de este partido del sábado que se disputa a las 17 horas, las andaluzas tendrán que enfrentarse el domingo a las 11:00 al Suris Calella que con cuatro victorias y dos derrotas ocupan la quinta posición.

Por detrás del Calella en la sexta plaza y cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada, está el Priego TM que llega a estas posiciones después de las últimas victorias conseguidas en casa. Las cordobesas tienen un doble desplazamiento esta jornada visitando el sábado a las 17 horas al Valladolid TM y el domingo a las 11:30 a las madrileñas de Las Rozas, equipos que actualmente ocupan las dos plazas de descenso.

Por último el domingo a las 10:30 se enfrentan el Irún Leka Enea y el Falcons Sabadell Finques Coll Collbato equipos colocados en la octava y novena posición respectivamente empatados a puntos.
 
Horarios y partidos de la jornada 8 de Superdivisión Femenina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información