Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Séptima Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 21 de noviembre de 2013 - 07:59

Séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que comenzará con el CajaSur Priego de nuevo en el liderato que recuperó ayer tarde venciendo por 0-4 al Rivas en el partido aplazado de la sexta jornada en la que el UCAM Cartagena se había colocado al frente de la clasificación.

El CajaSur se impuso sin muchos problemas y por la vía rápida a los madrileños y esta jornada el equipo andaluz protagonizará uno de los dos partidos que se juegan el viernes y lo hará recibiendo a las 20 horas al Irún Leka Enea. Los irundarras vienen de sufrir una derrota en casa la pasada jornada y son ahora mismo sextos en la clasificación, empatados a puntos con el San Sebastián de los Reyes que es séptimo con un partido menos.

Los madrileños tiene pendiente el partido de la quinta jornada que los enfrentará al Leganés y reciben el viernes a las 18:30 en su cancha al Clínica Colina Burgos que está en una delicada décima posición a tan solo 1 punto de las 2 plazas de descenso directo.

En la jornada matinal del sábado el Arteal Santiago se enfrentará a las 11:30 a otro de los equipos madrileños de la Superdivisión, el ADTM Leganés que con el partido pendiente ante el Sanse tiene tan solo 1 punto conseguido la pasada jornada. Mientras el Arteal con 4 victorias y 2 derrotas ocupa la cuarta plaza sin ceder mucha distancia con los equipos que le preceden.

Ya por la tarde, a las 17 horas, 2 partidos más. El quinto clasificado, el CN Mataró Quadis, se enfrentará al Tenis de Mesa Rivas que con los 3 puntos conseguidos tras logra una victoria y un empate es octavo. Los madrileños son octavos, con una victoria y un empate, empatados a puntos con los sevillanos del Híspalis.

El otro partido lo protagonizarán el UCAM Cartagena y el DKV Borges en un interesante duelo por los puestos de cabeza. Los murcianos son segundos a tan solo un punto del CajaSur y tienen al conjunto catalán a también 1 solo punto de distancia por detrás por lo que el resultado de este partido podría apretar más la clasificación. El Borges solo ha perdido ante el líder Priego mientras que el Cartagena no conoce la derrota y el único punto que no ha logrado fue en la primera jornada con el empate cosechado ante el San Sebastián de los Reyes.

Para cerrar la jornada el sábado a las 18 horas otro interesante duelo en la zona baja de la tabla entre el CER L´Escala y el CTM Híspalis. Los catalanes ocupan el último puesto de la clasificación con el punto conseguido la pasada jornada ante el Leganés mientras que los andaluces son novenos con los 3 puntos conseguidos en 3 empates, por lo que aún no conocen la victoria en Superdivisión.
 
Partidos y horarios de la jornada 7 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información