Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 17 de noviembre de 2013 - 17:06

El Fotoprix Vic es el líder de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con un partido más que sus inmediatos rivales, UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic, que hasta el momento han sumado todas las victorias posibles manteniendo su imbatibilidad. Los tres equipos no disputaron esta jornada sus partidos previstos por la participación de sus jugadoras en el Open World Tour de Alemania.

El Fotoprix debería haberse enfrentado al Balaguer Villart Logistic en un interesante encuentro que marcará diferencias en la zona alta de la tabla. Ambos conjuntos disputarán este partido el próximo 6 de diciembre. El UCAM Cartagena también aplazó su partido ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que se celebrará el 7 de diciembre próximo.

Por tanto tan solo cuatro partidos se disputaron esta jornada. El Suris Calella realizó un doble desplazamientos que resultó fructífero para la escuadra catalana al traerse los cuatro puntos en juego con los que se mantienen en la quinta posición. El sábado visitaban al Valladolid TM que tras la derrota sufrida ante el Calella continúa sin puntuar. Nora Escartín abrió la victoria catalana venciendo a María Ramírez, Sofía-Xuan Zhang venció a Islam Moukafih, Jessica Hernández a Marta González y finalmente en el dobles Escartín y Zhang lograban la victoria ante Ramírez y Moukafih  subiendo el 0-4 al marcador.

Esta mañana visitaban a las madrileñas de Las Rozas logrando el mismo marcador. De nuevo comenzó el partido Escartín que se impuso a Elena López, continúo Zhang que derrotó a Blanca Ramírez y Hernández subió el 0-3 al marcador venciendo a Claudia Caymel. El 0-4 definitivo llegaba de la mano de Escartín y Zhang en el dobles que se impusieron a López y Caymel.

Los otros dos partidos de esta jornada los protagonizó el Irún Leka Enea que solo pudo llevarse una victoria, la primera de esta temporada, en su doble desplazamiento a Andalucía. El sábado las irundarras se impusieron al Peralto Salud Linares que una jornada más no pudo inaugurar su casillero de victorias. El partido entre Linares e Irún se desarrolló de forma muy igualada abriendo el triunfo de las visitantes Ioana Ghemes ante Jana Tomazini. Martina Pohar igualó para las locales derrotando a Olatz Zuazua y Jin Zhang volvió a adelantar a las visitantes derrotando a Almudena Roldán. En el dobles Tomazini y Pohar igualaron de nuevo ante Zhang y Ghemes pero los dos puntos finales fueron para el Irún con las victorias de Ghemes sobre Pohar y Zhang sobre Tomazini.

Esta mañana las irundarras han cedido por un ajustado 4-3 ante el Priego TM en un partido que de nuevo se ha desarrollado de forma muy igualada. Marija Galonja adelantó a las locales con su victoria sobre Ghemes, Zhang igualó venciendo a Xi Lin Guo y Laura Ramírez adelantaba de nuevo a las andaluzas con un triunfo sobre Zuazua. El dobles era para la pareja irundarra formada por Zhang y Ghemes que se impuso a Ramírez y Galonja, derrotando esta última después a Zhang. Ghemes subió el 3-3 al marcador que finalmente consiguió romper Xi Lin Guo ante Zuazua para lograr dos importantes puntos para el Priego TM ante un rival directo que le sirven además para subir hasta la séptima posición.

Resultados de la Jornada 6 de Superdivisión Femenina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información