Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 17 de noviembre de 2013 - 17:17

La jornada número 6 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa sirve para dejar al UCAM Cartagena como líder provisional de la categoría hasta el cierre de la misma el próximo miércoles cuando el CajaSur Priego visite la cancha del Rivas. El UCAM Cartagena se impuso en el partido que cerraba la jornada del sábado al Clínica Colina Burgos consiguiendo una victoria que lo coloca al frente de la Superdivisión con un partido más que el CajaSur. Además la jornada sirvió para que los dos únicos equipos que hasta el momento no habían conseguido puntuar, ADTM Leganés y CER L’Escala, se repartieran los puntos en el partido que enfrentó a ambas escuadras.

El UCAM Cartagena se trajo un triunfo de Burgos con las victorias de Zhang Sining sobre Daniel Peña y Jorge Ausín, además de los otros dos triunfos de Jesús Cantero sobre Antonio González y Peña. Ausín derrotando a Andrei Birlan subió al marcador local el único punto del Clínica Colina Burgos, que se mantiene fuera de la zona de descenso.

El Arteal Santiago sumó una nueva victoria esta jornada en su visita al Irún Leka Enea el pasado viernes en un partido en el que los dos equipos llegaban empatados a puntos. Los visitantes se adelantaron con las victorias de Enio Mendes sobre Gorka Fernández y Diogo Ferreira sobre Jaime Vidal, aunque Endika Díez acortaba distancias para los locales con su triunfo sobre Pere Navarro. Pero de nuevo los jugadores lusos del equipo gallego resolvían sus compromisos, Ferreira ante Fernández y Mendes ante Díez, para dejar el marcador definitivo de 1-4 con el que el Arteal asciende hasta la cuarta posición de la clasificación.

ADTM Leganés y CER L’Escala protagonizaron uno de los empates de esta jornada en el que ambos equipos sumaron sus primeros puntos de esta temporada que no les han servido para salir de las plazas de descenso. El Leganés que actuaba como local se adelantó con la victoria de Antonio Emilio García sobre Ramón Mampel que neutralizó Ferrán Brugada derrotando a José Manuel Alcántara. Gherasim Diamandi adelantaba de nuevo a los madrileños venciendo a Marc Clotet y García aseguraba el empate derrotando a Brugada. Pero las victorias de Mampel sobre Diamandi y Clotet sobre Alcántara dejaban el 3-3 final.

Esta mañana el DKV Borges Vall se impuso al CN Mataró Quadis por 4-0 con lo que se mantiene en la tercera posición. Oriol Monzó comenzó adelantando al Borges con su victoria ante Yordi Jason Ramos que seguida de las de Marc Durán ante Daniel Torres, Josep Lluis Andrade ante Antoni Prados y de nuevo Durán ante Ramos dejaban el marcador definitivo. A pesar de la derrota el Mataró se mantiene en la quinta posición.

Perteneciente a esta jornada se había disputado el partido que enfrentaba al CTM Híspalis y al San Sebastián de los Reyes. Los locales estuvieron a punto de llevarse la victoria aunque finalmente el choque terminó con el reparto de los puntos en juego. Alfredo Carneros adelantó a los madrileños con una victoria sobre Josué Ernesto Donado pero los triunfos de José Manuel Gómez sobre Carlos Franco, José Miguel Ramírez sobre Adrián Morato y de nuevo Gómez sobre Carneros, subían el 3-1 al marcador a favor del equipo sevillano. Finalmente las victorias de Morato sobre Donado y de Franco sobre Ramírez dejaron el 3-3 definitivo.

Resultados Jornada 6 Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información