Alemania

Alemania

Galia Dvorak eliminada y Yanfei Shen en octavos de final del Open World Tour de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 15 de noviembre de 2013 - 19:03

La española Yanfei Shen estará mañana en los octavos de final del Open World Tour de Alemania que se está disputando en Berlín, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial. Mientras Galia Dvorak, tras dar la sorpresa esta mañana eliminando a la número 9 del mundo, ha caído esta tarde eliminada quedándose a las puertas de meterse en octavos de final de esta prestigiosa prueba del circuito World Tour.

La jugadora del CN Mataró Quadis se clasificó ayer para estar hoy en el cuadro final. Dvorak terminaba como primera de grupo y logró pasar la ronda preliminar que la metía en el cuadro final. El sorteo no parecía muy favorable para la española que rompió los pronósticos y se impuso por 4-3 a la japonesa. Galia fue siempre por delante en el marcador aunque no conseguía abrir distancias al empatar siempre su oponente, pero la española logró anotarse el último set y hacerse con esta meritoria victoria.

En la siguiente ronda de dieciseisavos de final la esperaba la francesa Xue Li que había entrado directamente clasificada al cuadro final. La jugadora gala se impuso en el primer set y aunque la española empató acabó llevándose la victoria por un 1-4 que dejaba fuera a la jugadora del CN Mataró Quadis.

Mientras la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen, que partía como tercera cabeza de serie, estará mañana en octavos de final de este Open de Alemania. En primera ronda eliminó esta mañana a la rumana Bernadette Szocs a la que se impuso por 4-0 y esta tarde tuvo más problemas para dejar fuera a la china Gaoyang Liu, número 49 del ranking mundial, a la que venció por 4-3.

De esta forma la jugadora del UCAM Cartagena estará mañana en octavos de final buscando repetir el triunfo de la pasada edición cuando logró la victoria en la final. Como rival tendrá a las 11:15 a la china Limei Hu, número 66 del ranking mundial. La jugadora asiática llegó al cuadro final desde la fase de grupos y ha eliminado a la japonesa Sayaka Hirano y a la alemana Xiaona Shan, números 25 y 29 del ranking mundial respectivamente.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información