Alemania

Alemania

Galia Dvorak elimina a la número 9 del ranking mundial

Prensa RFETM
Viernes 15 de noviembre de 2013 - 15:06

La española Galia Dvorak se convierte en protagonista del Open World Tour de Alemania al eliminar esta mañana a la japonesa Kasumi Ishikawa, número 9 del ranking mundial y cabeza de serie número 2 del torneo.

La jugadora del CN Mataró Quadis conseguía ayer clasificarse para el cuadro final desde la fase de grupos y aunque el sorteo no parecía muy favorable ha roto los pronósticos y se ha impuesto por 4-3 a la japonesa. Galia fue siempre por delante en el marcador aunque no conseguía abrir distancias al empatar siempre su oponente pero la española logró anotarse el último set y hacerse con esta meritoria victoria. Esta tarde a las 16:45 se enfrenta a la francesa Xue Li buscando el pase a los octavos de final.

También ha logrado el pase a dieciseisavos la española del UCAM Cartagena Yanfei Shen que partía como tercera cabeza de serie. Esta mañana derrotó por 4-0 a la joven jugadora rumana Bernadette Szocs y hoy a las 16:00 se enfrentará buscando también los octavos de final a la china Gaoyang Liu, número 49 del ranking mundial.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información