Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Juan Bautista Pérez campeón del Open de Argentina

Prensa RFETM
Sábado 9 de noviembre de 2013 - 10:48

El palista Juan Bautista Pérez se ha proclamado campeón del Open para Personas con Discapacidad de Tenis de Mesa, Copa Tango 2013, que se está celebrando en Argentina. De esta forma el español se hace con su primer título dentro del tenis de mesa paralímpico donde ocupa ya el puesto número 6 del ranking mundial en la última lista publicada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

El español se ha proclamado campeón en clase 9 tras vencer en la gran final al estadunidense Tahi Leibovitz, número 8 del ranking mundial, al que se impuso por 3-0. Antes Pérez eliminaba en semifinales al chileno Jaime Jara, también por 3-0, y en la fase de grupos hacía muestra de su superioridad resolviendo sus enfrentamientos ante los brasileños Costa y Conceiçao por 3-0 con lo que no ha cedido un solo set en esta fase del torneo.

Hoy el español comenzará la fase de equipos donde formará con el ucraniano Viktor Didukh, que se ha proclamado campeón individual en clase 8. Los dos jugadores competirán en clase 9-10 y tendrán como primeros rivales en su grupo a Brasil para cerrar con Argentina buscando la clasificación para semifinales.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información