Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Quinta Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de noviembre de 2013 - 08:03

Jornada número 5 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que cuenta ya con 2 partidos disputados y 1 aplazado con motivo de las convocatorias de jugadores por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la disputa de torneos internacionales.

El Clínica Colina Burgos adelantó su partido por la convocatoria de Miguel Ángel Vílchez para el Open Junior de Hungría mientras que el CajaSur Priego lo hizo por la convocatoria de Carlos Machado y Alejandro Calvo para el World Tour de Polonia. El San Sebastián de los Reyes aplaza su compromiso liguero también por la convocatoria de Carlos Franco para el mismo torneo polaco.

El pasado jueves CajaSur Priego y DKV Borges Vall protagonizaban uno de los partidos más interesantes de esta jornada al estar hasta ese momento los 2 equipos liderando la categoría empatados a puntos con pleno de victorias. Finalmente el Priego se impuso por 4-1 a un Borges que no pudo contar con la participación del internacional Marc Durán. Oriol Monzó adelantó a los visitantes imponiéndose a He Zhi Wen “Juanito” aunque posteriormente Shi Wei Dong se encargó de iniciar la remontada de los locales al imponerse a Albert Soler y seguidamente Carlos Machado adelantó al CajaSur con una victoria ante Josep Lluis Andrade. En un buen partido por parte de ambos jugadores Dong se impuso a Monzó por 3-1 para que finalmente He Zhi Wen certificara la victoria del CajaSur Priego sobre el DKV Borges Vall con un triunfo obre Andrade. Con esta victoria el CajaSur Priego se queda en solitario al frente de la categoría siendo junto al UCAM Cartagena los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota.

En el otro partido adelantada el CN Mataró Quadis se impuso al Clínica Colina Burgos por 4-2. Zoltan Batorfi adelantaba a los visitantes con una victoria sobre Xavier Peral, mientras que Joan Moregó y Daniel Torres pusieron por delante a los locales con sus victorias sobre Miguel Ángel Vílchez y Jorge Ausín respectivamente. De nuevo Batorfi acortaba distancias, en esta ocasión ante Moregó, pero finalmente las victorias de Peral sobre Ausín y Torres sobre Vílchez dejaron el 4-2 definitivo.

Respecto a los partidos restantes de esta jornada el UCAM Cartagena podría colocarse en la segunda posición superando al Borges si consigue imponerse en casa, el sábado a las 17 horas, al CTM Híspalis que tiene 2 puntos conseguidos en sendos empates. Los murcianos son terceros y tienen a un solo punto a los catalanes del Borges.

El sábado a las 16 horas el Tenis de Mesa Rivas recibe al Irún Leka Enea que aventaja a los madrileños en 1 punto con las 2 victorias conseguidas en 4 partidos. Por su parte el Rivas tiene 3 puntos logrados con una victoria y un empate. Los madrileños son ahora mismo octavos mientras que los irundarras ocupan la sexta plaza.

Antes, el viernes a las 19:30, el CER L´Escala buscará sumar sus primeros puntos de esta temporada recibiendo en casa a Arteal Santiago que no se lo va a poner nada fácil a los catalanes. Los gallegos tras la disputa de 4 jornadas suman 4 puntos con 2 victorias y 2 derrotas colocados en la séptima plaza.

Por último el próximo 1 de diciembre se jugará el último partido de esta jornada. El San Sebastián de los Reyes recibirá al ADTM Leganés que al igual que L´Escala no ha conseguido puntuar aún. Por su parte el Sanse suma 5 puntos con las 2 victorias y 1 empate conseguidos hasta ahora aunque tiene 1 punto más logrado en Sevilla ante el Híspalis en el partido adelantado correspondiente a la jornada número 6 que se disputará entre el 15 y 18 de este mes de noviembre.
 
Partidos y horarios de la Jornada 5 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información