2011

2011

LIEBHERR 2013 Men´s World Cup, Copa del Mundo Masculina

Prensa RFETM
Lunes 28 de octubre de 2013 - 08:03

El jugador chino Xu Xin se ha proclamado campeón de la LIEBHERR 2013 Men´s World Cup, Copa del Mundo masculina, que durante este fin de semana se ha celebrado en Bélgica.

El número 2 del ranking mundial superó como primer clasificado la segunda fase de grupos para entrar en el cuadro final que comenzó con la ronda de cuartos. Tuvo como rival a su compatriota Yan An al que superó por 4-0. En la siguiente ronda de semifinales elominó al recién proclamado Campeón de Europa, el alemán Dimitrij Ovtcharov, al que tuvo que superar por un ajustado 4-3.

Por la otra parte del cuadro el bielorruso Vladimir Samsonov llegó a la final. Salvó los cuartos de final eliminando al taiwanés Chaung Chih-Yuan al que se impuso por 4-1 mientras que para meterse en la final tuvo que eliminar al alemán Timo Boll, número 5 del ranking mundial, al que se derrotó por 4-0.

En la gran final de esta Copa del Mundo Xu Xin se impuso a Samsonov por 4-1 mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto el alemán Ovtcharov derrotó a su compatriota Boll por el mismo marcador.
 

Otras Noticias

Copa del Mundo Masculina 2011

Martes 27 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información