Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Cuarta Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 24 de octubre de 2013 - 07:55

Cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que regresa tras el final del histórico campeonato de Europa para España y tras la disputa de la segunda ronda de la Copa de Europa de Clubes, la Ettu Cup.

La jornada la abren Irún Leka Enea y DKV Borges Vall que actuando como locales reciben el viernes a las 19 horas al CER L’ Escala y al CD Tenis de Mesa Rivas respectivamente. Los irundarras cuentan en su haber con una sola victoria y con 2 derrotas, y se enfrentan a un equipo más necesitado como es L’Escala que aún no ha conseguido puntuar. Por su parte el Borges ha cosechado 3 victorias en los 3 partidos disputados y buscará mantener su imbatibilidad ante un equipo que ha comenzado muy bien la Superdivisión a la que llegaba con el ascenso conseguido la pasada campaña.

La jornada del sábado la abre el Arteal Santiago que recibe a las 11:30 al San Sebastián de los Reyes. Los gallegos cuentan con una victoria y 2 derrotas mientras que los madrileños siguen sin conocer la derrota con 2 victorias y un empate.

También en la jornada matinal del sábado, a las 12:00, el CTM Híspalis recibe al CN Mataró Quadis. Los andaluces con 2 empates tienen 2 puntos, uno conseguido en la jornada 2 y otro en el partido adelantado de la jornada 6 frente al Sanse. Los catalanes cuentan con 1 derrota y 3 victorias, la última lograda en partido adelantado ante Clínica Colina Burgos.

Los burgaleses reciben en casa esta jornada, el sábado a las 18:30, al líder de la Superdivisión, el CajaSur Priego, que al igual que el Borges cuenta sus enfrentamientos por victorias. El Clínica Colina Burgos sumó 2 puntos en la única victoria conseguida hasta el momento.

Antes a las 18:00 el ADTM Leganés, que aún no ha puntuado, recibe al UCAM Cartagena que tiene 2 victorias y un empate por lo que al igual que Priego, Borges y Sanse se mantienen imbatidos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Por otra parte estas semanas de parón liguero han servido para que algunos equipo pongan al día su calendario y adelanten partidos que no podrán ser disputados en las fechas previstas. San Sebastián de los Reyes y CER L´Escala jugaron el partido que tenían aplazado correspondiente a la jornada número 3. Los madrileños se impusieron en casa a los catalanes por 4-2 con los puntos que lograron Carlos Franco sobre Ferrán Brugada, Alfredo Carneros sobre Marc Clotet y Brugada, y en el último juego Adrián Morato sobre Clotet. Los dos puntos de L´Escala los anotó Ramón Mampel que se impuso a Morato y Franco.

También los madrileños jugaron este miércoles el partido correspondiente a la jornada número 6, adelantado por la convocatoria de Carlos Franco para el Open de Alemania. El Sanse visitaba al CTM Híspalis que estuvo a punto de arrancar los dos puntos a los madrileños aunque finalmente el choque terminó con el reparto de los puntos en juego. Carneros adelantó a los madrileños con su victoria sobre Josué Ernesto Donado pero los triunfos de José Manuel Gómez sobre Franco, José Miguel Ramírez sobre Morato y de nuevo Gómez sobre Carneros subían el 3-1 al marcador del equipo sevillano. Pero las victorias de Morato sobre Donado y de Franco sobre Ramírez dejaron el 3-3 definitivo.

CN Mataró Quadis y Clínica Colina Burgos también adelantaron su partido correspondiente a la jornada 5 que coincide con el Open Junior de Hungría para el que está convocado Miguel Ángel Vílchez. El equipo catalán, que actuó como local, se impuso a los burgaleses por 4-2. Zoltan Batorfi adelantaba a los visitantes con una victoria sobre Xavier Peral, mientras que Joan Moregó y Daniel Torres pusieron por delante a los locales con sus victorias sobre Miguel Ángel Vílchez y Jorge Ausín respectivamente. De nuevo Batorfi acortaba distancias, en esta ocasión ante Moregó, pero finalmente las victorias de Peral sobre Ausín y Torres sobre Vílchez dejaron el 4-2 definitivo.
 
Horarios y partidos de la Jornada 4 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información