Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Solo el CajaSur Priego consigue la clasificación para la tercera ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Domingo 20 de octubre de 2013 - 19:25

El CajaSur Priego se queda solo en la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, que este fin de semana ha acogido la segunda ronda de esta competición continental. Los andaluces terminaban en primera posición de su grupo consiguiendo las tres victorias posibles mientras que el DKV Borges Vall fue segundo en Francia, Arteal Santiago fue tercero en Holanda, el San Sebastián de los Reyes cuarto en Dinamarca al igual que el Irún Leka Enea en Polonia.

Por tanto el CajaSur Priego será el único equipo que estará mañana en el sorteo de la segunda ronda donde los 8 equipos clasificados se unen a otros 8 con plaza directamente para esta ronda que se disputa a un único partido por eliminatoria directa. Los andaluces iniciaban su participación en esta ronda mientras que los otros 4 equipos españoles la habían logrado el pasado mes de septiembre.

El CajaSur Priego iniciaba su clasificación ganando por 3-0 al TTC Visser Ham Rotterdam con los puntos de Shi Wei Dong, Carlos Machado y Alejandro Calvo. Posteriormente la tripleta cordobesa lograba una nueva victoria, también por 3-0, ante los rumanos del CS Tristavu Campulung y en el último partido certificaban su clasificación venciendo por 3-1 al Sokol Kraluv Dvur checo con 2 puntos de machado y uno de Shi Wei Dong mientras que Alejandro Calvo cedía el único juego de los prieguenses en esta fase.

El DKV Borges Vall tuvo cerca la clasificación pero cedió en el último partido y no pudo conseguirla. Los catalanes viajaban hasta Francia y era precisamente ante los anfitriones del Entente Pongiste Issenne con los que cedían esta mañana por 0-3. Antes el Borges se imponía al Drumchapel Glasgow TTC escocés con los puntos de  Marc Durán, Oriol Monzó y Josep Lluis Andrade, y a los luxemburgueses del DT Echternach por1-3.

El Arteal Santiago cedía en Holanda el primer choque ante el UTTF Raiffeisen Ligist austriaco por 1-3 comenzando con una victoria de Diogo Carvalho que no pudieron continuar Enio Mendes y Pere Navarro. En el segundo partido nueva derrota ante los holandeses del Enjoy & Deploy Taverzo por 0-3 t por último cerraban con una victoria por 3-1 ante los suizos del TTC Rio-Star Muttenz para terminar en tercera posición.

El San Sebastián de los Reyes jugaba en Dinamarca y comenzaba cediendo ante los locales del Roskilde que se imponían a Adrián Morato, Carlos Franco e Imanol Cano por 3-0. Por la tarde caían ente los rusos de Baikal por 1-3 consiguiendo el punto de los madrileños Cano. Esta mañana cerraban con una nueva derrota ante los italianos del Marcozzi Cagliari por 0-3.

Tampoco consiguió puntuar el Irún Leka Enea que jugaba en Polonia. El primer partido de los irundarras era ante el DT Diddeleng de Luxemburgo que se imponía por 1-3 puntuando para el Irún Endika Díez mientras que Jaime Vidal y Endika González no lograron anotar. En el segundo partido perdían por 0-3 ante los polacos del Olimpia Unia Grudziadz y cerraban con una nueva de derrota ante el Sokah Hoboken belga por 1-3 con un punto de nuevo de Endika Díez.

Ahora el CajaSur Priego espera en el sorteo de mañana el rival al que se enfrentará entre el 6 y 8 de diciembre.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información