Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Cinco equipos españoles participan en la segunda ronda de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 17 de octubre de 2013 - 07:56

Este fin de semana se celebra la segunda ronda de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, en la que van a participar 5 equipos españoles. A los cuatro clasificados en la primera ronda, DKV Borges Vall, San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea y Arteal Santiago, se les une el CajaSur Priego que estaba clasificado por ranking directamente para esta fase de la competición.

Precisamente el CajaSur Priego será el único que ejercerá como anfitrión jugando el resto de equipos españoles fuera de casa. Los cordobeses estarán en el Grupo 3 donde se enfrentarán en primer lugar el sábado por la mañana a los holandeses del Visser Ham Rotterdam, por lo tarde tendrán como rivales a los rumanos del CS Tristavu Campulung y cerrarán el domingo por la mañana con el que posiblemente sea el rival más fuerte, el Sokol Kraluv Dvur de la República Checa.

En el Grupo 1 el San Sebastián de los Reyes, que fue segundo de grupo en la primera ronda, viajará hasta Dinamarca para enfrentarse a los locales del Roskilde Bordtennis, después  a los cabezas de serie, el Baikal ruso, y por último a los italianos del ASD Marcozzi Cagliari.

El Irún Leka Enea fue segundo de grupo en la primera ronda y en esta segunda estará en el Grupo 2 junto a los polacos del “Olimpia-Unia” Grudziadz, los luxemburgueses del DT Diddeleng y los belgas del Sokah Hoboken. El equipo de Luxemburgo será el primer rival de los irundarras, el de Polonia, que ejerce como anfitrión y es el cabeza de serie, será el segundo y cerrarán con el equipo belga.

El DKV Borges Vall, primero de grupo en la anterior rinda, quedó en el sorteo encuadrado en el grupo 4 en el que están también sus primeros rivales, los escoceses del Drumchapel Glasgow, después se enfrentarán a los luxemburgueses del DT Echternach y por último a los franceses del Entente Pongiste Issenne, que organizarán este grupo.

Por último el Arteal Santiago fue segundo de grupo y en está ronda estará en el Grupo 5. Su primer rival será UTTF Raiffeisen Ligist austriaco, después tendrán enfrente a los anfitriones, los holandeses del Enjoy & Deploy Taverzo y por último a los suizos del TTC Rio-Star Muttenz.

Solo pasa a la siguiente fase, la tercera ronda que es ya por eliminatoria directa, los primeros clasificados de cada grupo. Una ronda que se disputará entre el 6 y 8 de diciembre próximos y en la que esperan ya ocho equipos clasificados directamente para esta ronda.

Resultados en la Web de la ETTU
  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información