2013 - Schwechat (Austria)

2013 - Schwechat (Austria)

España asegura tres medallas en el Europeo de Austria (Actualizada con información de Shen Yanfei)

Prensa RFETM
Sábado 12 de octubre de 2013 - 13:10

Actualizada con información de Shen Yanfei

España asegura tres medallas en el Europa de Tenis de Mesa que se está celebrando en Austria. Las parejas formadas por Sara Ramírez y Shen Yanfei, Carlos Machado y He Zhi Wen, y la formada por Galia Dvorak y la sueca Matilda Ekholm, han conseguido esta mañana clasificarse para las semifinales que se disputan esta tarde.

La jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez y la del UCAM Cartagena Shen Yanfei se imponían esta mañana a las luxemburguesas Sarah De Nutte y Xia Lian Ni por 4-2 y esta tarde a las 15 horas estarán en una de las semifinales enfrentándose a las alemanas Zhenqi Barthel y Xiaona Shan. En la otra semifinal, también a las 15 horas, estarán la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak y la sueca del Fotoprix Vic Matilda Ekholm. Como rivales tendrán a otra pareja alemana, la formada por Petrissa Solja y Sabine Winter. Esta mañana se imponían en cuartos de final a las checas Katerina Penkavova e Iveta Vacenovska.

En dobles otra medalla asegurada para los jugadores del CajaSur Priego Carlos Machado y He Zhi Wen “Juanito”. Los españoles han sufrido para imponerse a los rusos Alexey Liventsov y Mikhail Paykov a los que se han impuesto por 4-3. Esta tarde a las 16 horas se enfrentarán en semifinales a los austriacos Robert Gardos y Daniel Habenson en una tarde histórica para el tenis de mesa nacional que asegura tres medallas en un Campeonato de Europa.

Todas las semifinales en directo por LAOLA.TV.

En individual la jugadora del UCAM Cartagena Shen Yanfei se ha impuesto por 4-2 a la rumana  Bernadette Szocs con lo que consigue el pase a cuartos de final que disputará hoy ante la sueca Fen Li a las 17 horas.  


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información