Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 29 de septiembre de 2013 - 10:13

CajaSur Priego TM y DKV Borges Vall continúan al frente de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa siendo los dos únicos equipos que han sumado los 6 puntos posibles tras la disputa de la tercera jornada. El UCAM TM Cartagena solo ha cedido 1 punto y se queda en solitario en la tercera posición que puede igualarle el San Sebastián de los Reyes si logra una victoria en el partido que tiene aplazado de esta jornada frente al CER L´Escala. También destacada la primera victoria del Clínica Colina Burgos precisamente ante un equipo que ha sufrido su primera derrota, el CD Tenis de Mesa Rivas.

El CajaSur Priego TM se impuso por 4-0 al CTM Híspalis en el duelo andaluz de la jornada. Wei Dong Shi abría la victoria de los cordobeses batiendo por 3-2 a José Luis Maestre que se lo puso complicado al oriental cuando ganaba 2-0. El segundo juego lo subía al marcador Alejandro Calvo que se imponía por 3-0 a David Muriel y el 3-0 llegaba de la mano de Carlos Machado que también en 3 sets se imponía al defensivo José Manuel Gómez. Por último Dong lograba un 3-0 ante Muriel que dejaba el 4-0 definitivo con el que el CajaSur sumaba 2 nuevos puntos mientras que el Híspalis se mantiene con un único punto logrado en la segunda jornada.

El DKV Borges Vall también sumaba sus dos puntos venciendo por 4-1 al Irún Leka Enea que cuenta hasta ahora con la victoria lograda en la primera jornada. Marc Durán abría la victoria local batiendo por 3-1 a Endika Díez y Oriol Monzó subía el 2-0 al marcador general con un triunfo por 3-0 ante Libre Sancho. El 3-0 llegaba de la mano de Josep Lluis Andrade que se imponía por 3-1 a Jaime Vidal. Endika Díez para el Irún no dejaba a Monzó que cerrara el marcador y se imponía al jugador catalán por 1-3 cerrando el partido y dejando el 4-1 definitivo Marc Durán que batía por 3-0 a Vidal.

El UCAM TM Cartagena se impuso por 4-1 al Arteal Santiago logrando los murcianos colocarse en solitario en la tercera plaza de la clasificación mientras que los gallegos con una victoria están
en la zona media de la tabla. Zhang Sining subía el 1-0 al marcador para el UCAM imponiéndose por 3-1 a Pere Navarro aunque en el siguiente enfrentamiento Diogo Ferreira igualaba para el Arteal batiendo en 3 sets al local Andrei Birlan. Jesús Cantero volvía a poner por delante a su equipo con una victoria sobre Enio Mendes por 3-0, Sining lograba un 3-2 sobre Ferreira que dejaba el marcador de cara para el Cartagena y finalmente Cantero dejaba el 4-1 definitivo imponiéndose por 3-1 a Navarro.

El ADTM Leganés continúa sin puntuar y no pudo traerse ningún resultado positivo en su vista al CN Mataró Quadis. Xavier Peral iniciaba el choque venciendo por 3-1 a Gherasim Diamandi para subir el primer punto al marcador de su equipo que lograba el 2-0 por medio de Daniel Torres con una victoria también por 3-1 ante José Manuel Alcántara. Joan Moregó sumaba de nuevo para el Mataró con un triunfo sobre Antonio Emilio García por 3-0 y finalmente Torres dejaba el 4-0 definitivo derrotando por 3-1 al rumano Diamandi.

Por último primera victoria para el Clínica Colina Burgos que se impuso por 2-4 en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas que hasta ese momento no conocía la derrota en Superdivisión esta temporada. Zoltan Batorfi adelantaba a los burgaleses en el primer choque batiendo por 3-2 a Diogo Dos Santos y Jorge Ausín aumentaba la ventaja con una victoria por 3-0 ante Guillermo Martínez. Javier Benito acortaba distancias para el Rivas con su victoria sobre  Miguel Ángel Vílchez, Batorfi volvía a sumar para los visitantes con su triunfo por 3-1 ante Martínez y Dos Santos forzaba el sexto juego batiendo por 3-1 a Vílchez. Todo quedaba para que Benito se jugara el empate para el Rivas o Ausín sumara la primera victoria del Clínica Colina Burgos. Finalmente el jugador del equipo visitante se imponía al local por 3-0 para conseguir el ansiado primer triunfo.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa no vuelve hasta el último fin de semana del mes de octubre con la disputa de la cuarta jornada. Mientras el interés del tenis de mesa nacional estará en la celebración del Campeonato de Europa de Austria, que comienza el próximo fin de semana, y la disputa de la segunda ronda de la Ettu Cup el 19 y 20 de octubre donde están inmersos 5 equipos españoles.
 
Resultados de la Jornada 3 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información