Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

III Circuito de Jóvenes Zona Norte disputado en Burgos

Prensa RFETM
Viernes 27 de septiembre de 2013 - 07:14

El III Circuito de Jóvenes Zona Norte se puso en marcha el pasado 23 de septiembre en Burgos. Una prueba que se puso en funcionamiento en 2011 con el objetivo inicial de que los jugadores de los clubes de esta zona de España tuvieran ocasión de disputar más torneos entre sí. Tras la celebración de la primera prueba estos han sido los resultados.


En Categoría A1 Yoel Quevedo del TM Polanco Cantabria fue el ganador, segundo fue Daniel Berzosa del Clínica Colina Burgos, en tercera posición terminó Aieko Olea Bello del Rentería Guipúzcoa y cuarto Miguel Vegas del CD Valladolid.

En Categoría A2 triunfo para Miguel Núñez del Clínica Colina Burgos, segundo puesto para Raúl Gómez de CD Valladolid, tercero para Miguel Ibáñez del School Zaragoza y cuarto para Mikel Izkue del Oberena Pamplona.

Jon Ander Guerrikabeitia del CD Fortuna EK Guipúzcoa se alzó con el triunfo en la categoría Infantil Masculina. La segunda posición fue para Rafael Sáez del Clínica Colina Burgos que terminó por delante de Daniel Gómez del CD Valladolid y Adrián Presto del Gure Talde Vizcaya.

En Juvenil Masculino el jugador del Clínica Colina Burgos Antonio González fue el triunfador seguido de Yoel Escalante del ETM Torrelavega Cantabria, Ander San Martín del Oberena Pamplona y Raúl Maicas del CAI Santiago Zaragoza.

Andrés Pérez del ETM Torrelavega Cantabria se alzó con el triunfo en la categoría Sub 23 Masculina seguido de Endika González del Leka Enea Irún Guipúzcoa, Eder Vallejo del Lauturo Vitoria y de su compañero del mismo club, José Augusto.

En Categoría Femenina A triunfo para Noelia Núñez del Clínica Colina Burgos que acabó por delante de Lucía Pérez del CD Valladolid, Diana Arangay del Fernandino TM Zaragoza y Muriel García del  club Pedro Velarde TM Cantabria.

Por  último en Categoría Femenina B Rebeca Pérez del ETM Torrelavega Cantabria fue primera, Monserrat Martín del ADTM Gastéiz Vitoria segunda, Nidia Pérez del ETM Torrelavega Cantabria tercera y Beatriz Martín del ADTM Gastéiz cuarta.

Maliaño, en Cantabria, acogerá la segunda prueba el 7 de diciembre continuando las 2 siguientes en 2014, el 17 de abril en Irún y el 10 de mayo en Zaragoza. Como novedad este año se disputará un Top para los mejores clasificados a lo largo de las 4 pruebas que se celebrará el 14 de junio en Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.

DESCARGAR CUADRO DE HONOR
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información