2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos (Actualizada con foto de familia y podios)

Prensa RFETM
Lunes 23 de septiembre de 2013 - 01:08


ACTUALIZADA CON FOTO DE FAMILIA Y FOTOS PODIOS

Este fin de semana se ha disputado en la localidad madrileña de El Álamo el XII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos de Tenis de Mesa además de la undécima edición del Memorial Lolita Reyes.

En equipos Veteranos +40 Masculino Castilla y León se hizo con el triunfo en la final derrotando a Andalucía “B”. Cataluña “B” fue tercera y Madrid “A” terminó en cuarta posición. En categoría +50 Masculina la final la disputaron Cataluña “A” y “B” logrando el triunfo el equipo “A” mientras que Murcia terminó en tercera posición y Andalucía en cuarta.

En Veteranos +60 Masculino el primer puesto fue para Andalucía que se impuso en la final a Cataluña “A”. Cataluña “B” fue tercera y Murcia cuarta. En Veteranos +65 Masculino triunfo para Cataluña que logró la victoria en la final sobre Madrid mientras que Galicia “B” se impuso en la lucha por el tercer puesto a Galicia “A”.

En categoría Veterano Femenino Cataluña “A” se imponía en la final a Madrid “A” quedando el tercer puesto para Cataluña “B” y el cuarto para Cantabria.

En el undécimo Memorial Lolita Reyes la catalana Mónica Weisz se impuso en la final a la ganadora de la pasada edición, Gloria Panadero. Marta Pajares y Merce Mañe fueron terceras.

 
DESCARGAR RESULTADOS

DESCARGAR FOTO DE FAMILIA (Foto Joana Torres)

FOTOS PODIOS
 




 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información