Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 21 de septiembre de 2013 - 22:26

La segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa deja a CajaSur Priego y DKV Borges Vall como líderes empatados a puntos y como los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus dos partidos disputados. San Sebastián de los Reyes y UCAM TM Cartagena, que empataron en la primera jornada, siguen imbatidos y han sumado sus primeras victorias mientras que CD Tenis de Mesa Rivas sigue también imbatido después del triunfo de la primera jornada y el empate de esta ante un Híspalis que sumó su primer punto. El Arteal también logró su primera victoria mientras que Irún Leka Enea y CN Mataró Quadis pierden su primer partido. Clínica Colina Burgos, CER L´Escala y ADTM Leganés mantienen su casillero de puntos a cero.

El DKV Borges Vall abría la jornada sumando su segunda victoria de esta temporada en la Superdivisión. Los catalanes se imponía por 4-1 al Clínica Colina Burgos abriendo la victoria Oriol Monzó que batía en el primer choque a Zoltan Batorfi por 3-1. Entraba en juego Marc Durán que subía el 2-0 al marcador general venciendo a Jorge Ausín por 3-0 mientras que Miguel Ángel Vílchez acortaba distancias para los burgaleses sobre Josep Lluis Andrade por 3-2. El 3-1 llegaba de la mano de Durán que se imponía a Batorfi por 3-1 y finalmente Monzó cerraba el marcador con una victoria por 3-1 ante Vílchez.

El CajaSur Priego también logró su segunda victoria de esta temporada. Con la baja de Carlos Machado, He Zhi Wen “Juanito” abría el partido derrotando en 3 sets a José Manuel Alcántara.  Shi Wei Dong también se imponía por 3-0 al rumano Gherasim Diamandi, Alejandro Calvo repetía marcador ante Antonio Emilio García y finalmente Shi Wei Dong certificaba la victoria del CajaSur Priego sobre el equipo madrileño batiendo por 3-0 al madrileño Alcántara dejando el 4-0 definitivo.

El Irún Leka Enea cedió ante los madrileños del San Sebastián de los Reyes sufriendo su primera derrota de esta temporada. Los irundarras perdían en casa por 1-4 aunque empezaba anotando con la victoria de Endika Díez por 3-0 ante Carlos Franco. Alfredo Carneros iniciaba la remontada del Sanse imponiéndose por 3-1 a Jaime Vidal, Adrián Sánchez vencía a Libre Sancho también por 3-1, Carlos Franco subía el 3-1 al marcador imponiéndose a Jaime  Vidal por 3-0 y finalmente Sánchez subía el 1-4 definitivo con una victoria por 3-2 ante Díez.

El CER L’ Escala no pudo con el UCAM TM Cartagena que se impuso a domicilio a los catalanes por 0-4. Zhang Sining abría la victoria de los cartageneros imponiéndose a Ramón Mampel por 3-1 y Jesús Cantero lograba el mismo marcador ante Marc Clotet subiendo el 0-2 al marcador. Andrei Birlan anotaba el tercer juego de su equipo venciendo por 3-2 a Ferrán Brugada y finalmente Cantero lograba el 0-4 definitivo batiendo por 3-2 a Mampel.

El Arteal Santiago también consiguió su primera victoria de esta temporada derrotando en casa al CN Mataró Quadis. Los catalanes comenzaban adelantándose con la victoria de Xavier Peral sobre el portugués Enio Mendes al que derrotaba por 3-1. Diogo Ferreira para el Arteal se imponía por 3-2 a Daniel Torres igualando el marcador y Pere Navarro adelantaba a los gallegos batiendo por 3-1 a Yordi Jason Ramos. Ferreira de nuevo lograba una victoria ante Peral por 3-0 y finalmente Mendes subía el 4-1 definitivo derrotando por 3-1 a Ramos.

CTM Híspalis y CD Tenis de Mesa Rivas empataban esta mañana en Sevilla. José Manuel Gómez adelantaba a los locales con una victoria sobre José Manuel Ruiz por 3-1 y Javier Benito igualaba imponiéndose a José Miguel Ramírez por 3-2. Josué Ernesto Donado volvía a adelantar a los sevillanos con un triunfo por 3-1 ante Guillermo Martínez y Benito volvía a igualar el choque batiendo en 3 sets a Gómez. Donado para el Híspalis vencía a Ruiz por 3-2 y en el sexto y definitivo juego Martínez por parte del Rivas se imponía a Ramírez por 3-0 para dejar el 3-3 definitivo.

El próximo fin de semana se juega la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa antes del parón liguero motivado por la disputa del Campeonato de Europa que se celebra en Austria.

Resultados de la Jornada 2 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información