Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Jornada 2 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de septiembre de 2013 - 08:28

Jornada número 2 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se pondrá en marcha este mismo viernes con la disputa de 2 partidos disputándose en resto el sábado.

El Irún Leka Enea jugará su partido en el nuevo Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta que acoge el viernes a las 19 horas su primer partido de la máxima categoría nacional recibiendo al San Sebastián de los Reyes. Los dos equipos consiguieron un buen resultado en su inicio liguero jugando fuera de casa. Los irundarras lograban una victoria ante el Clínica Colina Burgos mientras que los madrileños sacaban un empate en la cancha del UCAM TM Cartagena.

El viernes también, a la misma hora, en el Centre d´Entrenament CTT Borges, el DKV Borges Vall recibe al Clínica Colina Burgos. Los catalanes se imponían en la primera jornada al CTM Híspalis mientras que los castellano leoneses buscarán sus primeros puntos de esta temporada.

Ya el sábado, en la jornada matinal, a las 11:30 el Arteal Santiago recibe en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar al CN Mataró Quadis. Los gallegos buscarán sus primeros puntos tras ceder ante el CajaSur Priego mientras que los catalanes podrían seguir sumando tras imponerse en la primera jornada al CER L´Escala.

A las 12 horas el CTM Híspalis recibe en el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla al CD Tenis de Mesa Rivas que llega tras puntuar ante el Leganés. Los sevillanos perdían en la primera jornada y buscarán en su debut en casa sus primeros puntos.

En la jornada de tarde a las 18 horas el CER L´Escala, que no pudo puntuar en la primera jornada, recibe al UCAM TM Cartagena que llega después de repartirse los puntos ante el Sanse en el único empate de la primera jornada.

A la misma hora en el Pabellón Blanca Ares, el ADTM Leganés recibe al vigente campeón, el CajaSur Priego TM. Los madrileños cedían en la primera jornada ante el Rivas y los andaluces se imponía al Arteal Santiago.

Horarios y Partidos de la Jornada 2 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información