Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Primera participación de Juan Bautista y Raquel Mateu en el Open de Chequia de tenis de mesa para personas con discapacidad

Prensa RFETM
Domingo 15 de septiembre de 2013 - 10:44

Terminó la primera participación del español Juan Bautista en el Open de Chequia para Personas con Discapacidad que concluía ayer sábado. El extremeño realizó una magnífica fase de grupos en las pruebas individuales que lo llevó hasta las semifinales del torneo donde logró el bronce.

Bautista terminaba como primero de grupo en clase 10 consiguiendo derrotar al ruso Pavel Lukyanov, número 5 del ranking mundial y al polaco Sebastian Powrozniak, número 19 de la categoría a nivel mundial. De esta forma aseguraba medalla al entra en semifinales donde caía eliminado.

En las pruebas de equipos Bautista formó equipo con Nixon Reyes de Costa Rica no consiguiendo ninguna victoria aunque el español fue el responsable de los puntos conseguidos ante sus rivales.

También la valenciana Raquel Mateu ha finalizado su primera participación en este tipo de torneos. La española, que solo participa en clase 10 individual, corrió peor suerte y terminó tercera de grupo cediendo ante sus rivales en la fase de grupos.

RANKING MUNDIAL

Por otra parte se ha hecho pública la lista del ranking mundial de septiembre donde el más destacado sigue siendo Álvaro Valera en clase 6 ocupando el número 1. Jordi Morales en clase 7 y José Manuel Ruiz en clase 10 ocupan el número 4 y Tomás Piñas en clase 3 continúa ocupando el número 10.

Jorge Cardona en clase 10 es el número 12, Alberto Seoane en clase 6 es el número 15, Iker Sastre en clase 2 ocupa el puesto 21, Miguel Rodríguez en clase 3 el número 22, David Alonso en clase 8 el número 25, Amalio Castillo en clase 6 el número 35 y Alfonso Borja en clase 3 el número 72.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información