Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Comienza la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de septiembre de 2013 - 08:35

La Superdivisión se pone en marcha este fin de semana con la disputa de la primera jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino. Un total de 12 equipos disputarán hasta mediados del mes de abril un total de 132 partidos, repartidos en 22 jornadas, para determinar el vencedor final de esta temporada 2013-2014.

Dos partidos abrirán esta primera jornada. A las 20 horas el vencedor de las dos últimas ediciones, el CajaSur Priego, recibe al Arteal Santiago que terminó en tercera posición la pasada campaña. Una hora antes el DKV Borges Vall recibe al CTM Híspalis. Los catalanes terminaban en quinta posición, además de conquistar su primera Copa del Rey, mientras que los andaluces sufrieron hasta el final para mantener la categoría.

En la jornada matinal del sábado, a las 11 horas, duelo madrileño de recién ascendidos donde el C.D. Tenis de Mesa Rivas recibe al ADTM Leganés. A las 17 horas dos partidos más. En Mataró duelo catalán entre el CN Mataró Quadis, que tras llegar como ascendido a la categoría acabó en sexta posición la pasada temporada, y el CER L´Escala que finalizó séptimo. En tierras murcianas el UCAM Cartagena, que fue noveno, recibe al San Sebastián de los Reyes que fue cuarto y finalista de copa.

Por último el octavo clasificado de la pasada campaña, el Club Burgos que  estrena sponsor en la Superdivisión, Clínica Colina, cerrará la primera jornada recibiendo al subcampeón de la pasada edición, el Irún Leka Enea. Será el sábado a las 18:30.

Esta temporada se mantiene el cambio de sistema de juego realizado la pasada campaña donde los partidos pueden acabar con empate. Se jugará por la modalidad "Swaythling Reducido Modificado", sin dobles, 3 jugadores por equipo y un máximo de 6 partidos. Cuando un equipo llegue a 4 partidos ganados el encuentro se dará por concluido por lo que los posibles resultados serán 4-2, 4-1, 4-0 ó 3-3.

Partidos y horarios Jornada 1 Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información