Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Raquel Mateu en el Campus Inclusivo-Campus sin límites 2013

RFETM
Martes 10 de septiembre de 2013 - 20:41

Raquel Mateu Pastor, alumna de la Universitat de València, perteneciente al programa de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, dirigió el pasado jueves uno de los talleres de actividades físico deportivas inclusivas organizados con motivo del programa “Campus Inclusivo-Campus sin límites 2013”.

Un programa en el que participan diez jóvenes con diversidad funcional que podrán conocer la vida universitaria a través de talleres, mesas redondas y conferencias.

La organización de este Campus, gratuito para los estudiantes seleccionados, es posible gracias al convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación Universidad.es, la Fundación ONCE y la Fundación REPSOL.

Raquel Mateu, es vocal de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM dentro del Programa Mujer y Deporte del CSD, y viene siendo habitual en los últimos Campeonatos de España para personas con discapacidad física donde compite en clase 10 y ha conseguido ser la mejor clasificada en categoría pie.

Este próximo jueves, junto a Juan Bautista, participará en el Open de la República Checa que se celebra en Ostrava hasta el próximo sábado.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información