Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Carlos Machado y Wang Zhipei campeones del 28 Open Internacional de Vic

Prensa RFETM
Domingo 8 de septiembre de 2013 - 22:29

Carlos Machado del Cajasur Priego ha demostrado que se encuentra en un gran momento de forma y se ha impuesto con autoridad en el 28 Open Internacional de Vic. En la final ha vencido a su nuevo compañero de equipo Wei Dong Shi por 3-0.

En mujeres triunfo para Wang Zhipei ganadora de la final disputada con su compañera del Fotoprix Vic, Matilda Ekholm. Zhipei se ha impuesto por un ajustado 3-2.

Por su parte Ángel Garrido del CDTM Rivas Madrid se ha proclamado vencedor del Open adaptado absoluto al vencer al cabeza de serie número uno, el catalán Jordi Morales del CETT Esparreguera. En la modalidad de silla el campeón ha sido Daniel Mateo de Badalona.

Machado y Wei Dong Shi han vencido en semifinales al portugués Diogo dos Santos Pinho y al jugador de Bosnia-Herzegovina, Admir Duranspahic, respectivamente. Wei Dong Shi  y Admir Duranspahic han protagonizado una semifinal muy igualada y espectacular.

Los vencedores de las otras pruebas disputadas han sido, Claudi Granados (CTT Tona) en el Open catalán, Oriol Lario (CTT Calella) en infantil masculino, Núria Matas (CTT Calella) en infantil femenino y Arnau Pons (CETT Esparreguera) en benjamín masculino.

Las finales serán retransmitidas en diferido por el canal autonómico y han sido seguidas en directo por unos 600 espectadores.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información