IV Torneo Nacional de Ciudad Real

Francisco Vera
Jueves 5 de septiembre de 2013 - 10:34

El IV Torneo Nacional de tenis de mesa de Ciudad Real celebrado este pasado domingo en el pabellón municipal Puerta de Santa María, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes y organizado por el CDB de tenis de Mesa Ciudad Real, contando con la colaboración de E. Leclerc, Coca Cola y Globalcaja ha tenido un rotundo éxito en esta edición.

Más de treinta jugadores procedentes de Getafe, Olías del Rey, Madrid, Linares, Sonseca, Toledo, Miguelturra y del club anfitrión capitalino, ofrecieron un bonito espectáculo de esta actividad deportiva. Además colaboró en la misma una prestigiosa marca comercial  de este deporte, Chema de Valencia, la cual montó un stand de diversos artículos , gomas, raquetas, camisetas y polos de última novedad en la que los presentes pudieron adquirir artículos para renovar  sus herramientas de juego con vistas a la temporada 2013-14 que comenzará en octubre.

Tras el sorteo de jugadores para conformar los distintos grupos, comenzaron a disputarse los encuentros de grupo del cual, los dos primeros clasificados pasarían en la siguiente fase al cuadro A, en el que se otorgaban los mejores premios, pasando el resto al cuadro B, o de consolación. En total, además de unos quinientos euros en premios recibieron un jamón, quesos manchegos, estuches de vino de una reconocida marca regional así como botes de pisto, asadillo y berenjenas. También recibieron un polo de juego donado por E. Leclerc y durante todo el campeonato Coca Cola, Fanta y Aquarius donado por la conocida marca comercial Coca Cola.

Ya metidos en la fase de cuadro fueron eliminándose  los clasificados en los dos primeros puestos de la fase anterior, alzándose con el primer puesto Marcelo Torres Aguilera, de Madrid, jugador que militará la próxima temporada en primera división con los toledanos de Olías del Rey. Quedó finalista Mario González, también de Madrid y que jugará la próxima temporada con el Getafe. Ambos jugadores han nutrido el equipo de Temesa Ciudad Real en pasadas temporadas. En tercer puesto se clasificaron Daniel Petes (Ocaña ) y el capitán del equipo de primera del club organizador David Martínez. En cuartos de final quedaron desbancados Jorge Jiménez (Getafe ), Rubén Díaz (CR), Esteban Rodríguez (Linares) y Anthony Abraham (Getafe). En el cuadro de consolación B se proclamó campeón Paco Moreno de Toledo y subcampeón Alberto Aliaga de Linares. Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de trofeos y premios, acto que contó con la presencia del concejal de deportes capitalino y presidente del PMD César Manrique y del presidente del club organizador Francisco Vera.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información