Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Clínica Colina nuevo patrocinador del tenis de mesa burgalés para la temporada 2013-2014

Club Burgos Tenis de Mesa
Jueves 29 de agosto de 2013 - 08:50

 La empresa burgalesa Clínica Colina, Instituto Implantológico y Estética Dental, ha depositado su confianza en el deporte de nuestra ciudad, concretamente en el Club Burgos Tenis de Mesa, del que era colaborador en las últimas temporadas, dando en ésta un paso hacia adelante, para ser el patrocinador principal del equipo en esta campaña que en breve dará el pistoletazo de salida.

El presidente del club, Roberto Pérez Paniego y la responsable de marketing y comunicación de la Clínica Colina, Carla González Masa, han llegado  a un acuerdo para llevar el nombre de la clínica por toda la geografía española . De esta forma, y tras la firma del pertinente convenio, el Dr. César Colina (Director de Clínica Colina) y Roberto Pérez Paniego, han posado con un apretón de manos, deseándose suerte para la presente temporada, con el agradecimiento por parte de este último, en estos momentos de dificultad económica.

El conjunto del Arlanzón, que comienza la temporada a mediados del mes de septiembre, recibiendo al Irún Leka Enea, tendrá en el calendario de la Real Federación de Tenis de Mesa, la nomenclatura de CLINICA COLINA BURGOS, tanto en su primer equipo, el de Superdivisión (máxima categoría nacional), como en el resto de las categorías inferiores.

A nivel deportivo, Fran Berzosa, continuará al frente de la dirección técnica del equipo. El entrenador burgalés, ha perfilado un equipo, alrededor de un ya consolidado gran jugador, el canterano Jorge Ausín de 22 años, que ya es referencia nacional. Otro canterano, Daniel Peña, de 19 años, dará el salto a la máxima, si bien tendrá como objetivo ir cogiendo experiencia en la categoría en las oportunidades que tenga de su entrenador. Dos han sido los fichajes de esta campaña, el húngaro Zoltan Batorfi, un buen conocedor de nuestra liga, que tras diez años en el equipo irundarra del Leka Enea, ha decidido cambiar de aires y se ha decantado por la oferta del Clínica Colina.

Además, completa la plantilla, una apuesta arriesgada pero que sin duda puede ser una de las sensaciones de la temporada, el campeón de España junior, el granadino Miguel Ángel Vílchez, que apunto de cumplir los 18 años está llamado a ser un pilar de la futura Selección Nacional Absoluta. Este joven jugador, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Blume (Madrid) aportará mucha ilusión y gran trabajo en la plantilla burgalesa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información