Chequia

Chequia

Carlos Machado subcampeón del Open de Chequia

Prensa RFETM
Domingo 25 de agosto de 2013 - 17:41

El español Carlos Machado ha finalizado como subcampeón del ITTF World Tour de la República Checa, prueba puntuable del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Machado ha realizado un magnífico torneo que lo ha llevado a su segunda final de un torneo ITTF.

El jugador del CajaSur Priego ha perdido ante el japonés Masato Shiono que no ha dado muchas opciones al español y se ha impuesto por 0-4 (8-11, 6-11, 7-11, 2-11). A pesar de esta última derrota Machado ha realizado un gran torneo que le supondrá una importante subida en la próxima lista del ranking mundial.

Carlos Machado comenzaba su andadura en este torneo clasificado directamente para el cuadro final. En primera ronda eliminaba al alemán Ricardo Walther por 4-3 que llegaba la cuadro final desde la fase de grupos. En la siguiente daba la sorpresa y eliminaba al cabeza de serie número 1 del torneo, el japonés Taku Takakiwa, número 43 del ranking mundial por 4-2. El japonés también fue protagonista hace unos meses en el torneo de Austria cuando eliminó al campeón olímpico y del mundo, el chino Zhang Jike.

De esta forma se metía en octavos de final donde le esperaba el francés Quientin Robinot al que eliminaba por 4-3 para llegar hasta los cuartos donde el Jugador del CajaSur Priego realizaba uno de sus mejores partidos, junto al de la semifinal de hoy, de este torneo derrotando al ruso Alexander Shibaev, que ocupa el número 59 del ranking mundial, por 4-0. En la semifinal se imponía por 4-0 al alemán Ruwen Filus, número 102 del ranking mundial, que en todo el torneo no había perdido ni un solo set.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información