Chequia

Chequia

Carlos Machado se clasifica para la final del Open de Chequia

Prensa RFETM
Domingo 25 de agosto de 2013 - 13:35

Carlos Machado se ha clasificado para la gran final del ITTF Open World Tour de la República Checa que se está disputando en Olomouc. El español ha vuelto a realizar un gran partido y estará esta tarde a las 16:15 en la que será su segunda final de esta prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Hoy el jugador del CajaSur Priego ha sido muy superior al alemán Ruwen Filus, número 102 del ranking mundial, que en todo el torneo no había perdido ningún set. Machado ha sabido controlar el juego del jugador defensivo y se ha impuesto por 4-0 con parciales de 11-8, 11-5, 11-6 y 11-7. Hoy a las 16:15 el español disputará su segunda final que suma a la disputada en 2009 en el Pro-Tour de Marruecos en la que cedió ante Samsonov. El rival de Machado en la final será o el japonés Masado Shiono, número 86 del ranking mundial, o el polaco Daniel Gorak, número 91 del ranking mundial, que están disputando ahora la otra semifinal. 

La final podrá ser seguida en directo a través del canal de televisión por internet de la ITTF, itTV (www.ittf.com/itTV).


Carlos Machado comenzaba su andadura en este torneo clasificado directamente para el cuadro final. En primera ronda eliminaba al alemán Ricardo Walther por 4-3 que llegaba la cuadro final desde la fase de grupos. En la siguiente daba la sorpresa y eliminaba al cabeza de serie número 1 del torneo, el japonés Taku Takakiwa, número 43 del ranking mundial por 4-2. El japonés también fue protagonista hace unos meses en el torneo de Austria cuando eliminó al campeón olímpico y del mundo, el chino Zhang Jike.

De esta forma se metía en octavos de final donde le esperaba el francés Quientin Robinot al que eliminaba por 4-3 para llegar hasta los cuartos donde el Jugador del CajaSur Priego realizaba uno de sus mejores partidos, junto al de la semifinal de hoy, de este torneo derrotando al ruso Alexander Shibaev, que ocupa el número 59 del ranking mundial, por 4-0.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información