Chequia

Chequia

ITTF World Tour de Chequia

Prensa RFETM
Martes 20 de agosto de 2013 - 16:35

Mañana comienza en Olomouc, al este de la República Checa, el ITTF World Tour Czech. Prueba puntuable para el ranking mundial dentro del circuito de torneos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que contará con 6 representantes españoles.

Carlos Machado y Galia Dvorak están directamente clasificados para el cuadro final al encontrarse entre los 32 mejores jugadores y jugadoras del torneo por lo que no tendrán que disputar la fase previa y comenzarán la competición el próximo viernes.

Mientras Marc Durán, Jesús Cantero, Álvaro Robles y Guillermo Martínez comienzan mañana su participación en la fase de grupos donde se han creado un total de 41. Pasan los primeros de cada uno que tendrá que disputar una ronda previa antes de entrar en el cuadro final en la ronda de treintaidosavos de final.

El jugador del DKV Borges Vall Marc Durán estará en el grupo 16 y tendrá como primer rival al qatarí Alyafei mañana a las 17:30 cerrando esta fase el jueves  a las 15:00 frente al húngaro Ecseki. En el grupo 34 estará Jesús Cantero, que regresa al UCAM Cartagena y que a las 19:00 se enfrentará mañana al checo Zlamal y pasado mañana a las 14:15 al austriaco Habenson. Álvaro Robles, que continuará esta temporada en Alemania, ha quedado encuadrado en el grupo 24 junto al bielorruso Yarashenka, que será su primer rival mañana a las 13:00, y junto a l checo Olejnik con el que cerrará la fase el jueves a las 15:00.  Por último Guillermo Martínez estará en el grupo 17 debutando mañana a las 12:15 con el croata Cipin para enfrentarse después a las 17:30 al húngaro Kosiba.

En dobles masculino los españoles tendrán que disputar una ronda previa. El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado formará pareja con Jesús Cantero y debutarán el jueves a las 11:30 con los húngaros Fazekas y Pattantyus. Antes, a las 11:00, Marc Durán y Álvaro Robles se enfrentarán a los checos Konecny y Tregler y a la misma hora Guillermo Martínez formará pareja con el peruano Bryan Blas y tendrán como rivales a Linjawi y Mohammad de Emiratos Árabes. La jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak formará pareja con la sueca Matilda Ekholm enfrentándose también en la ronda preliminar a las venezolanas Lucena y Rivas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información