Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

XVI Seminario Nacional de Actualización Árbitros de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Martes 20 de agosto de 2013 - 11:34

Disponible para su descarga oferta hotelera y tríptico sobre el XVI Seminario Nacional de Actualización Árbitros de Tenis de Mesa que del 27 al 29 de septiembre se celebrará en Avilés (Principado de Asturias). Este seminario estará subvencionado parcialmente por la Real Federación Española de Tenis de Mesa a través del Comité Olímpico Español y el Comité Técnico Nacional de Árbitros.

TRÍTICO XVI SEMINARIO DE ÁRBITROS

OFERTA HOTELERA

También disponible para su descarga carta-invitación al XVI Seminario de Actualización de Árbitros que se celebrará en Avilés (Principado de Asturias) del 27 al 29 de septiembre próximos.

CARTA INVITACIÓN

Paralelamente a este seminario en las mismas fechas se celebrarán exámenes de árbitros para 2º y 3º nivel, juez árbitro y pre-internacional. Las inscripciones para realizar los exámenes deben ser presentadas antes del día 10 de septiembre de 2013 como queda recogido en la Circular Número 67:

CIRCULAR 67

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información