Spanish Open

Spanish Open

Almería acogerá la cuarta edición del Spanish Open Word Tour en abril de 2014

Prensa RFETM
Martes 13 de agosto de 2013 - 08:46

Un año más la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha hecho público el calendario de eventos que compondrán el circuito World Tour y en el que España, por cuarta vez consecutiva, estará presente en una de las pruebas más importantes del tenis de mesa internacional.

De nuevo Almería acogerá el Spanish Open World Tour, puntuable para el ranking mundial, que se desarrollará a lo largo de cuatro días en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo, unas instalaciones que ya han demostrado estar a la altura de un torneo de estas características y repercusión internacional. El Spanish Open vuelve a las fechas de las dos primeras ediciones teniendo su inicio el día 3 de abril para cerrar el 6. También continuará en la misma categoría de las tres que ofrece la ITTF, la Challenge Series, ofreciendo en premios un mínimo de 30.000 $.

Un total de 21 torneos compondrán el circuito World Tour que se cerrará en diciembre con el World Tour Grand Finals para el que se clasifican los 15 mejores palistas en individual y las 7 mejores parejas de dobles, tanto en categoría masculina como femenina, que deberán haber participado en al menos en 5 torneos en 3 continentes distintos.

Si en la pasada edición el torneo que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa abría el circuito, en esta ocasión estará precedido de 4 destacando el de Alemania, que se celebra justo una semana antes, siendo el de Almería el tercero en orden que se celebrará en 2014 en Europa y el último del viejo continente antes del Mundial de Japón.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información