2013 Ostrava (República Checa)

2013 Ostrava (República Checa)

Primera jornada de individuales y dobles en el Europeo Junior-Cadete

Prensa RFETM
Miércoles 17 de julio de 2013 - 20:18

Primeros resultados para los jugadores y jugadoras españolas en el Campeonato de Europa Junior-Cadete que se está celebrado en Ostrava, República Checa.

En categoría Individual Junior, en la primera ronda de clasificación, José Luis Maestre se impuesto sin muchos problemas por 4-0 al armenio Enest Apriyan, Mariona Sáenz ha derrotado por 4-2 a la belga Anne Godefroid y Javier Benito ha quedado fuera de competición al ceder ante el belga Arthur Bilas por 2-4.

Hoy se ha disputado la primera ronda de Dobles Mixtos en la 4 de nuestros 5 representantes han conseguido el pase a treintaidosavos de final. La pareja formada por Benito y Sáenz batía a una pareja finlandesa por 3-0. El mismo marcador conseguían Nora Escartín y José Luis Maestre ante una pareja búlgara mientras que la pareja formada por Laura Ramírez y Miguel Ángel Vílchez han quedado eliminados al ceder ante una austriaca por 1-3. En categoría Cadete triunfo por 3-1 de María Pérez y Carlos Vedriel ante una pareja holandesa al igual que Sofía-Xuan Zhang e Iván Pérez que han conseguido el mismo marcador ante una pareja inglesa.

Mañana en Individual Junior, Vílchez se enfrenta al belga Lambiet a las 9:00 y a la misma hora Maestre tendrá como rival al alemán Schreiner. A las 10:20 Laura Ramírez se enfrenta a las 10:20 a la serbia Vejnovic, a las 11:00 Mariona Sáenz a la checa Stercova y a la misma hora Nora Escartín a la israelí Trosman. Todos estos enfrentamientos para entrar en la ronda de treintaidosavos de final.

En la misma ronda pero en categoría Individual Cadete compiten mañana Iván Pérez que se enfrenta a las 11:40 al italiano Pinto. A las 12:20 Carlos Vedriel se enfrenta al moldavo Chirita, a las 13:00 Sofía-Xuan Zhang a la turca Ozkaya y a las 13:40 María Pérez a la italiana Delasa.

En Dobles Mixtos se está en treintaidosavos de final. En Junior Sáenz y Benito tendrán como rivales a las 14:20 a una pareja polaca y a la misma hora Escartín y Maestre a una pareja serbia. En categoría Cadete María Pérez y Vedriel tendrán como rivales a las 14:50 a una pareja eslovaca mientras que Sofía-Xuan e Iván Pérez tendrán como rivales a una pareja formada por un eslovaco y una rumana a las 15:20.

En Dobles la ronda también es de treintaidosavos. En Cadetes Carlos Vedriel e Iván Pérez se enfrentarán a las 17:20 a una pareja italiana. Sofía-Xuan y María lo harán una hora más tarde a una pareja formada por una letona y una suiza. En Dobles Junior Vílchez y Maestre se enfrentan también a las 18:20 a una pareja eslovaca y Benito formando pareja con el lituano Navickas tendrán como rivales a las 18:50 a una pareja croata. En femenino a las 19:20 Mariona Sáenz formando pareja con la búlgara Mehmed se enfrentan a una pareja eslovaca mientras que Escartín y Ramírez tendrán como rivales a una pareja rusa.
 
RESULTADOS

RESULTADOS EN DIRECTO

LAOLA.TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información