2013 Kazán

2013 Kazán

España en cuartos de final en la Universiada

Prensa RFETM
Martes 9 de julio de 2013 - 18:32

Una victoria y una derrota han sido los primeros resultados del equipo español que está participando en Tenis de Mesa en la Universiada de Kazán en Rusia. Unos resultados que permiten al equipo español estar mañana en cuartos de final.

España debutaba ayer ante la anfitriona Rusia con la que cedía por marcador de 0-3 con las victorias de Skachkov sobre Guillermo Martínez, Paykov sobre Joan Moregó y Shibaev y Paykov en el dobles sobre Carlos Franco y Moregó.

En el segundo partido disputado hoy ante Suecia, el conjunto español ha logrado el triunfo por 3-0. Carlos Franco abría la victoria española venciendo por 3-2 a Rosenberg, Endika Díez se imponía por 3-0 a Ericson y por último en el dobles Moregó y Franco batían por 3-2 a Singh y Ericson.

Estos resultados sirven a España para finalizar como segunda de grupo y de esta forma entrar en el cuadro final en la ronda de octavos. Una ronda que no ha tenido que disputar el equipo español hoy por la retirada de Bulgaria y así estará mañana a las 18 horas en la ronda de cuartos ante un complicado rival como será China Taipei.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información