2013 Mersin (Turquía)

2013 Mersin (Turquía)

Muy buena primera jornada para los representantes españoles en los Juegos del Mediterráneo

Prensa RFETM
Martes 25 de junio de 2013 - 19:51

Primera jornada en tenis de mesa para los españoles que están participando en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Mersin, Turquía. Una jornada en la que los representantes nacionales han contado por victorias todos sus enfrentamientos.

Yanfei Shen, He Zhi Wen y Carlos Machado tienen ya la clasificación como primeros de grupo tras conseguir hoy las 2 victorias necesarias y estarán mañana en la siguiente fase de la competición. Sara Ramírez también consiguió hoy dos victorias que la clasifican y cerrará mañana la fase de grupos luchando por finalizar como primera de grupo.

La jugadora del UCAM Cartagena, Yanfei Shen, se impuso hoy sin muchos problemas a la griega Aikaterini Toliou y a la egipcia Nadeen Eldawlatly. Mientras Sara Ramírez, jugadora del Fotoprix Vic, se impuso a la albanesa  Arsena Osmenaj y a la libanesa Maysa Bsaibes. Mañana se jugará el primer puesto del grupo con la griega Angeliki Papadaki.

En masculino He Zhi Wen y el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado finalizaron la primera fase de grupos. Ambos jugadores han conseguido dos victorias que les sirven para estar mañana en el cuadro final. “Juanito” se deshacía primero del libanés Mohamed Alheaish y posteriormente del chipriota Marios Yiangou. Machado derrotaba en su primer partido al macedonio Kristijan Stanojkovski y posteriormente al serbio Zsolt Pete.

Mañana comienza una nueva fase de grupos para los participantes en categoría masculina donde Machado estará en el grupo 1 junto al francés Adrien Mattenet, el chipriota Marious Yiangou y el serbio Marko Jevtovic. He Zhi Wen estará encabezando el grupo y acompañado del turco Ahmet Li, el griego Eleftherios Makras y el italiano Niagol Stoyanov. En juego dos plazas por grupo para estar en los cuartos de final.

En categoría final el sistema de competición cambian ahora a un cuadro final que comenzará en la ronda de octavos con Yanfei Shen clasificada directamente para cuartos como primera cabeza de serie.

Video del COE con declaraciones de Sara Ramírez:
http://youtu.be/vjbnFxv53aE

Fotos en el Facebook del COE de los representantes españoles:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.533357683378313.1073741866.303262463054504&type=1

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información