Japón

Japón

Galia Dvorak eliminada en el Open de Japón

Prensa RFETM
Viernes 21 de junio de 2013 - 10:29

Fin de la participación de Galia Dvorak en el World Tour de Japón, prueba puntuable para el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

La jugadora del CN Mataró Quadis había conseguido clasificarse para el cuadro final tras hacerse con las dos victorias en los partidos disputados en la fase de grupos. De esta forma entraba en el cuadro final donde hoy la esperaba la cuarta cabeza de serie del torneo, la holandesa Li Jiao, número 24 del ranking mundial. La española ha cedido por 0-4 con unos parciales de 10-12, 7-11, 8-11 y 9-11 que podían haber dejado un marcador y un resultado final más favorable para Dvorak.

En las pruebas de dobles, formando pareja con la sueca del Fotoprix Vic, Matilda Ekholm, la española corrió la misma suerte y quedó eliminada en la ronda preliminar no pudiendo acceder al cuadro final. Dvorak y Ekholm se adelantaban en el primer set por 11-9 pero cedían en los tres siguientes por 9-11, 8-11 y 6-11 ante la pareja coreana formada por Hwang y Kang.

Artículo sobre Galia Dvorak en la web de ITTF
http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=31952&Competition_ID=2224&
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información