Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

El CajaSur Priego Tenis de Mesa ficha a Wei Dong Shi

Club CajaSur Priego TM
Lunes 10 de junio de 2013 - 07:43

El CajaSur Priego Tenis de Mesa se ha hecho con los servicios para la próxima campaña del oriental Wei Dong Shi, jugador que en las últimas temporadas ha militado en el equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes.

Dong nació en China hace 36 años y llegó a España en el 2000 por lo que es un gran conocedor de la competición nacional donde viene participando desde su llegada y donde ha logrado importantes éxitos tanto individuales como de equipo.

El jugador oriental llega al equipo prieguense para aportar su experiencia y juego que se verá también reflejado en los entrenamientos ya que fijará su residencia en Priego formando parte de los entrenamientos habituales en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva.

Dong llega al CajaSur Priego para formar junto a los ya habituales Carlos Machado y Alejandro Calvo y de esta forma intentar luchar por nuevos logros para el equipo prieguense. El equipo que dirige Luis Calvo ha vuelto a realizar un nuevo esfuerzo para tener un equipo competitivo que tendrá como objetivo la próxima temporada sumar un nuevo título liguero a los conseguidos en las dos últimas ediciones y tener también opciones de luchar por la que sería su sexta Copa del Rey.

Además, en palabras del Presidente del club Jesús Machado, "este año nos gustaría hacer un buen papel en la competición europea, intentar consolidar el equipo en Europa y afianzar nuestro liderazgo en liga".
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información