2013 Bremen (Alemania)

2013 Bremen (Alemania)

Fin de las pruebas individuales para los españoles en el Campeonato de Europa de Veteranos de Bremen

José Antonio Echeverría
Domingo 2 de junio de 2013 - 12:23

En +40 masculino nuestro único representante era el andaluz/alemán Francisco Rivera, el cual se ha batido bien el cobre, ganando unos cuantos partidos en el cuadro de consolación. Se ha quedado nada menos que el 9º, puesto que ha perdido en octavos con el que luego ha sido el campeón.

En +50 masculino, Casabona no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a los George Böhm (Alemania), Ding Yi (Austria) o Mikael Appelgreen (Suecia), puesto que ha perdido en 1ª ronda. Un poco mejor les ha ido a Caymel y a Capilla, puesto que han llegado a 1/128 de final. En el cuadro de consolación, Gual y Maldonado pierden en 1/128 y Guelbenzu llega hasta los 1/32 de final. En femeninos, Yolanda García pierde en 1/64 del cuadro de consolación.


En +60, cuadro principal, Alemany cae en 1/64 y Palau en 1/16, mientras que Echeverría en el de consolación no pasa de 1/64. En +65 ambos juegan en el cuadro de consolación; Rins llega a los 1/64 y Emili Rivas prueba la excelencia de la preparación turística, pues gana todavía más partidos, llega hasta los cuartos y allí pierde con uno que luego no se presenta a la final.

Y por fin en +75 años, Madurell llega hasta los 1/8 de final del cuadro principal, gracias a la colaboración de su entrenador (Casabona), traductor (Gual), delegado (Maldonado), material (Alemany), masajista (Palau) y psicólogo (Rins). Y si llega a avanzar una ronda más, le hubiera tocado con uno al que le había ganado bien en la fase de grupo; ¿habrá que cambiar a este equipo técnico o qué?

Ya sólo nos quedan los dobles por jugar.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información