2013 Bremen (Alemania)

2013 Bremen (Alemania)

Primer jornada del Campeonato de Europa de Veteranos en Bremen (Alemania)

Prensa RFETM
Martes 28 de mayo de 2013 - 15:37

Con lluvia sin parar es como ha recibido la norteña ciudad hanseática de Bremen a los jugadores españoles que participan en el décimo campeonato de Europa de veteranos de tenis de mesa. A bastantes de ellos se les ve en la presente fotografía, que reagrupa, además, a unos cuantos que pertenecen a la Asociación de Veteranos; ya se han terminado los entrenamientos, y es hora de que empiecen las cosas serias.

La ceremonia de inauguración estuvo bien, bastante mejor que otros rollos que hemos tenido que aguantar últimamente. Con pocos y breves discursos; y sin repetirlo en varios idiomas, que para eso están las pantallas sobre el escenario y los ordenadores hoy en día.


La feria de muestras Ö. V. B. Arena está en impecables condiciones en sus 130 mesas de juego, dentro de un único edificio, para la práctica de nuestro deporte olímpico. Con calefacción y unos puestos de venta de material pingpongero mejor y más completo que el de Berçy hace dos semanas en el mundial; lástima que sólo haya 6 duchas para los jugadores masculinos, pero bueno ...


El alemán Steffen Fetzner (en +40 años), el sueco Mikael Appelgreen (en +50) y la alemana Olga Nemes, parece ser que están preguntando a ver quiénes son los campeones españoles. Y es que el que no juegue bien aquí, es que no tiene excusa, vamos; es como no jugar bien en el Bernabéu o así.


A por ellos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información