Ranking Mundial de mayo de Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Miércoles 15 de mayo de 2013 - 10:08

La Federación Internacional de Tenis de Mesa dentro de su apartado Paralímpico, ha hecho pública la lista del ranking mundial correspondiente al mes de mayo que no incluye el último Open de Eslovenia en el que de nuevo nuestros jugadores españoles han tenido una más que destacada actuación.

El mejor clasificado sigue siendo Álvaro Valera, en Clase 6, que sigue liderando la categoría en el número 1 del ranking mundial. En el número 4 de la Clase 10 está José Manuel Ruiz y en esta misma clase Jorge Cardona ocupa el puesto número 10.

Jordi Morales es el número 7 en Clase 7, Tomás Piñas en Clase 3 es el 9, Alberto Seoane en Clase 6  el 15, Miguel Rodríguez Clase 3 el 21, Iker Sastre en Clase 2 el 24, David Alonso en Clase 8 el 28 y Amalio Castillo en Clase 6 el 37.

En el ranking de Pie, que engloba a todos los participantes de las clases 6 a 10, destaca la quinta plaza de José Manuel Ruiz. Jorge Cardona ocupa el puesto 16 y Álvaro Valera el 39. En Silla, clases 1 a 5, Tomás Piña es el 29, Miguel Rodríguez el 62 e Iker Sastre el 150.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información