Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cinco medallas en el Open de Eslovenia para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Lunes 13 de mayo de 2013 - 16:19

 

De nuevo gran actuación de los representantes españoles con discapacidad física que han estado participando en el Open de Eslovenia. Una plata y cuatro oros es el balance en esta prueba puntuable para el ranking internacional.

En equipos clase 2 Iker Sastre formó con el macedonio Chu y no consiguieron pasar de la fase de grupos. En clase 3 Miguel Rodríguez formó con el italiano Santinelli y lograron una victoria y una derrota que les sirvió para entrar en el cuadro final. En cuartos se encontraban a un equipo de Hong Kong que los dejaba fuera de competición.

En clase 6 Alberto Seoane formó equipo con Danny Bobrov de Isarael consiguiendo llegar hasta la final donde caían ante el danés Rosenmeier y el italiano Alecci logrando así la medalla de plata. En clase 7 formaron equipo Álvaro Valera y Jordi Morales que conseguían el oro en esta prueba. La pareja española triunfaba en la final ante el equipo alemán formado por Schwinn y Wollmert para sumar un triunfo más a su larga lista.

También la clase 10 tuvo color español con el triunfo del equipo formado por Jorge Cardona y José Manuel Ruiz que en la final se imponían a los rusos Lukyanov y Nozdruno para hacerse con el primer puesto.

Además Álvaro Valera se adjudicó el triunfo en la prueba individual de clase 6 tras pasar al fase de grupos como primero saldando sus tres enfrentamientos con marcador de 3-0. Valera pasaba dos rondas en el cuadro hasta encontrarse en la final al danés Rosenmeier al que se imponía por 3-0. Para este mismo cuadro logró clasificarse Alberto Seoane tras finalizar segundo de grupo con dos victorias y una derrota. Seoane caía en la primera ronda de octavos ante el francés Fernández.

En clase 7 Jordi Morales acaba como segundo de grupo con dos victorias y una ajustada derrota para entra en el cuadro final donde caía eliminado ante el británico Bayley que hacía valer su condición de primer cabeza de serie y hacerse finalmente con la prueba.

José Manuel Ruiz se hacía también con el oro en clase 10. En la fase de grupos terminaba primero con tres victorias y en el cuadro final lograba una plaza en la final donde se imponía por 3-2 al ruso Lukyanov. En este mismo cuadro participaba Jorge Cardona que accedía como segundo de grupo con dos victorias y una derrota. Cardona finalmente cedía ante el holandés Hergelink en cuartos de final.

En clase 3 Miguel Rodríguez era segundo en la fase de grupos con una victoria y una derrota y entraba en el cuadro final donde caía en octavos ante el argentino Copola. En individual clase 2 Iker Sastre con una victoria y dos derrotas no consiguió acceder al cuadro final.
 
Noticia en la Web de ITTF:

http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=31502&Category=General&Competition_ID=&

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información