Platja d´Aro

Platja d´Aro

Cuarta jornada del Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Sábado 11 de mayo de 2013 - 20:31

 

Cuarta jornada del Open de España Junior, prueba puntuable del circuito junior y cadete de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, en la que se han cerrado la competición de equipos en la que cuatro equipos españoles habían conseguido acceder al cuadro final.

En categoría Junior Masculina España "A" se había clasificado ayer como segunda de grupo y hoy caía ante Eslovaquia en octavos de final por 1-3. Javier Benito conseguía el punto del equipo español mientras que Miguel Ángel Vilches y José Luis Maestre cedían ante sus rivales.

En Cadete Masculino Iván Pérez, Santiago Prieto y Joan Masip formaron el equipo "B" que también se clasificaba para octavos de final donde ha caído ante Bélgica por 2-3 consiguiendo los dos puntos Pérez.

María Pérez y Sofia-Xuan Zhang formaron el equipo de España "A" que en octavos se imponía a Italia por 3-1 con dos puntos de Zhang y el dobles. Posteriormente caía en cuartos ante Rusia por 0-3 quedando eliminadas. El equipo "C" formado por Claudia Caymel y Laura Pibernat también pasaba la primera ronda derrotando a Dinamarca por 3-1 con dos puntos de Caymel y uno de Pibernat. En cuartos de final quedaban eliminadas al caer ante Francia por 0-3.

En dobles cadetes Rodrigo Cano y Carlos Vedriel salvaban la primera ronda derrotando a una pareja italiana pasando a octavos de final donde caían eliminados ante una pareja alemana. Iván Pérez y Santiago Prieto también pasaban la primera ronda derrotando a una parja belga para caer después ante una italiana. Francisco Miguel Ruiz y Javier Soria quedaban eliminados en primera ronda de dieciseisavos ante una pareja danesa al igual que Abel Martínez y Joan Masip que lo hacían ante una holandesa.

En dobles cadete femenino María Pérez y Sofía Xuan-Zhang pasaba a octavos eliminando a una pareja polaca y después quedaban eliminadas al perder ante una francesa. Mireia Cifuentes y Ana García también salvaban la primera ronda ante unas danesas para caer ante una pareja gala en la siguiente ronda al igual que sus compañeras. Peor suerte corrieron Laura Pibernat y Claudia Caymel que quedaban eliminadas en primera ronda ante una pareja italiana.

Mañana comienzan las pruebas individuales cadetes que comenzarán con las fases de grupos clasificatorios para el cuadro final que cerrará mañana este Open de España Junior y Cadete.

Fotografías en http://www.rfetm.com/fotossyoc2013
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información