Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Open de Eslovenia para Personas con Discapacidad Física

Prensa RFETM
Martes 7 de mayo de 2013 - 08:03

Un total de 7 representantes españoles participarán desde mañana día 8 de mayo hasta el próximo sábado día 11 en el Open de Eslovenia para Personas con Discapacidad que se disputará en Lasco, ciudad situada en la zona occidental de Eslovenia central.

En Silla estarán Iker Sastre y Miguel Rodríguez, clases 2 y 3 respectivamente, mientras que en categoría Pie, España contará con la representación de Álvaro Valera y Alberto Seoane en clase 6, Jordi Morales en clase 7 y José Manuel Ruiz y Jorge Cardona en clase 10. Como entrenador asistirá Ramón Mampel.

Más de 270 inscripciones se han registrado en esta prueba puntuable para el ranking mundial que contará con pruebas de equipos e individuales. Los días 8 y 9 se disputarán las de equipo mientras que las individuales se desarrollarán en los 2 últimos días, el viernes 10 y el sábado 11 de mayo.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información