2013 Almería

2013 Almería

Fin del Campeonato de España de Veteranos en Almería

Prensa RFETM
Domingo 5 de mayo de 2013 - 21:06

Este mediodía han finalizado en Almería los decimosegundos Campeonatos de España de Veteranos que durante 5 días ha acogido el Pabellón de deportes de “El Toyo”.  Una prueba organizada por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, que ha contado con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, y ha contado con la participación de 277 inscritos.

En Individual Femenino +40 Mónica Weisz del Falcons Sabadell revalidó el título imponiéndose en la final a Gloria Panadero del Dos de Mayo. Gemma Sayol del Ateneu 1882 y María del Carmen Alba del Celta Cantabria se hicieron con el bronce al terminar como semifinalistas. En la misma categoría pero en masculino, Pere Weisz del Falcons consiguió el triunfo en la final ante Miguel Echánove del Dos de Mayo. Terceros fueron Xavier Villoro de El Ciervo y Joan Cussó del Vic TT.

En +50 femenino triunfo para Yanlan Li del Balaguer que se impuso en la final a Merce Mañe del Sants mientras que terceras fueron Beatriz Ceide del Coruña y Marta Pajares del Dos de Mayo. En masculino Antonio Mateo Cibantos del Linares se proclamó campeón mientras que Josep Martínez del Vilafranca fue segundo e Ismael Caymel del Club Ariel y Francisco Molina del Murcia terceros.

Triunfo para Jesús Manuel De Haro del Chiclana en la prueba de +60 masculino y subcampeonato para Jordi Font del Calella. Manuel Esteban del Palma y Miguel Maldonado del Dos de Mayo fueron terceros. En +65 primero fue Martín Miguel Hernández del Amistad XII de Enero, segundo Joan Redón del CTT Badalona y terceros Luis Martín del Coslada y Miguel Caballero del Jerez.

En +70 masculino Francisco Martín de El Álamo fue primero, Manuel Martínez del Hípica de La Coruña segundo mientras que en el tercer puesto quedaron Elias Ramos, también del Hípica, y Jesús Pascual del Dos de Mayo. Para finalizar con las pruebas individuales en categoría +75 masculino triunfo para José Madurell de El Ciervo, segundo puesto para Ramón Rosell del Impuls TT y tercero para Enrique Fernández del Vincios y Aurelio Burgos del Olias.

En Dobles Femenino la pareja formada por Mónica Weisz y Merce Mañe fueron las vencedoras, terminando segundas Marta Pajares y Gloria Panadero mientras que terceras fueron Concepción López e Isabel Rodríguez, y la pareja formada por Inés Echeto y Catalina Romero de Avila.

En Dobles +40 Masculino Pere Weisz e Ismael Caymel se alzaron con el triunfo en la final ante la pareja formada por Miguel y Ramón Echánove. Terceros fueron Esteban Rodríguez y Mateo Cibantos además de Joan Cussó y Jordi Carceller.

Li Qi y Ramón Fonolla fueron los campeones en categoría +50 seguidos de Jaume Jofre y Juan José Miguelez. Terceros finalizaron Benito García y Jaume Pubill, y Domingo Méndez y Francisco Molina.

En dobles +60 Francisco Javier González y Ricard Palau se hacían con la primera plaza. José Madurell y Josep Pretel con la segunda y con la tercera Jaume Puig y Jordi Font además de Jesús Manuel De Haro y Rafael Navarro.

Por último en Dobles Mixtos Mónica y Pere Weisz se hicieron con el triunfo en la final ante Gloria Panadero Mateo Cibantos. La pareja formada por María del Carmen Alba y Alejandro Chacón, y la formada por Miguel Echánove y Marta Pajares fueron terceros.

Para finalizar recordar que en las pruebas de equipos que finalizaron el viernes el Dos de Mayo se proclamó campeón de España en categoría Femenina, el Falcons Sabadell lo hizo en +40 Masculino, el CTT JM Palés em +50 Masculino, y el Dos de Mayo repitió en +60 Masculino.

Galería de Fotos Podios
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información