Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El UCAM Cartagena se proclama campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 4 de mayo de 2013 - 21:43

El UCAM Cartagena se ha proclamado Campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa a pesar de haber perdido hoy ante el Fotoprix Vic por 3-4 en el único partido que han cedido las murcianas a los largo de toda la temporada. De esta forma el UCAM Cartagena consigue su sexto título consecutivo y decimoquinto en su haber anotándose un doble record en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.
 
Tanto el UCAM Cartagena como el Fotoprix Vic terminan la liga empatadas a puntos además de repetir el resultado de la primera vuelta por lo que se ha tenido que ver la diferencia de sets ente ambos partidos que ha caído a favor de las murcianas que en la primera vuelta sumaban un 15-11 y en el partido de hoy un 15-16 a favor del Fotoprix.
 
En un largo partido que se ha prolongado durante 4 horas y media Zhipei Wang adelantaba a las visitantes al imponerse a Zhu Fang. Las locales tomaban ventaja con las victorias de Yanfei Shen sobre Sara Ramírez e Iulia Necula sobre Matilda Ekholm para que en el dobles Wang y Ekholm igualaran ante Shen y Necula. Yanfei con su victoria sobre Wang aseguraba prácticamente el título y aunque Ekholm batía a Zhu y Ramírez a Necula el UCAM Cartagena conseguía el título ligero de esta temporada.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información