2013 Almería

2013 Almería

Campeones por equipos en el Campeonato de España de Veteranos de Almería 2013

Prensa RFETM
Sábado 4 de mayo de 2013 - 09:55

Los Campeonatos de España de Veteranos que se están celebrando Pabellón de Deportes de “El Toyo” de Almería han dejado ya los primeros campeones en la pruebas de equipos tras las finales disputadas ayer viernes.

En femenino el equipo del Dos de Mayo se alzó con el título de este campeonato que se jugó en un solo grupo en el que fue decisiva fue la victoria sobre las subcampeonas del Ateneu 1882. Como terceros finalizaron los equipos del Manufacturas Deportivas y el Círculo Catalán, y como campeón de la fase de consolación el CTM Coruña “A”.

En Masculino +40 el Falcons Sabadell se impuso en la final al Fotoprix Vic mientras que Bombons Blasi Xaloc Olesa y Linares fueron terceros. UE Sant Cugat se hizo con la final de la Fase de Consolación.

En categoría +50 Masculina el CTT JM Palés se hacía con el campeonato derrotando en la final al Bombons Blasi Xaloc Olesa “A”. El Ateneu 1882 y el Club Ariel fueron terceros al llegar hasta semifinales cayendo la final de la Fase de Consolación para el CTM Villafranca.

Por último en +60 Masculino los madrileños del Dos de Mayo se imponían en la final a CTT Badalona “A” Sosmatic para alzarse con el título siendo terceros el SCR El Ciervo “B” y el CTM Coslada “A”. La final de Consolación fue para el CTM Jerez.

Ayer se iniciaron las pruebas individuales y hoy se inician las de dobles que llevarán hasta las finales de mañana en las distintas categorías de estos vigesimosegundos Campeonatos de España de Veteranos que están contando con 277 inscripciones.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información