2013 Almería

2013 Almería

Presentado el Campeonato de España de Veteranos que se celebrará en Almería

Prensa RFETM
Viernes 26 de abril de 2013 - 07:55

Ayer se presentaba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería los XXII Campeonato de España de Veteranos de Tenis de Mesa que del 1 al 5 de mayo acogerá la localidad andaluza.

El acto contó con la presencia de del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, y de la Presidenta de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, Marta Pajares.

Ambos coincidían en las magníficas condiciones de Almería para la celebración de dicho evento, incidiendo la presidenta en el incremento de inscripciones que había experimentado el campeonato que repite en la capital andaluza después del éxito de la última edición. Por su parte Alonso felicitaba a la Asociación por su magnífico trabajo y por la decisión de volver a Almería.

Un total de 277 inscritos participarán desde el próximo miércoles hasta el domingo en las distintas pruebas que compondrán estos campeonatos tanto en individual como en dobles y equipos. Un campeonato que organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que se disputará en las instalaciones del Pabellón Multiusos de "El Toyo" de Almería.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información