Corea

Corea

Resultados del World Tour de Corea

Prensa RFETM
Lunes 8 de abril de 2013 - 19:02

El Chino Xu Xin se ha proclamado vencedor del ITF World Tour de Corea que se ha disputado en Incheon City. El asiático entraba como segundo cabeza de serie y se imponía en la final al cabeza de serie número 1, su compatriota Ma Long, por 4-2.

En categoría femenina el triunfo fue para la local Seo Hyowon que se imponía a la japonesa Kasumi Ishikawa por 4-3. La coreana había dejado fuera a la cabeza de serie número 1, Tianwei Feng de Singapur, mientras que en esta prueba también caía eliminada en dieciseisavos de final la española Yanfei Shen que entraba como segunda cabeza de serie en el cuadro final.

En dobles masculino la pareja formada por el coreano Seo Hyundeok y el chino Zhang Jike se alzaron con el triunfo mientras que en categoría femenina el triunfo fue para la àreja formada por las coreanas Park Youngsook y Yang Haeun. En sub 21 masculino la victoria fue para el japonés Yoshimura Maharu y en femenino para la china Li Jiayi.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información