Torneo Internacional de Jóvenes de Lieja (Bélgica)

Torneo Internacional de Jóvenes de Lieja (Bélgica)

Miguel Núñez campeón del XVI Open Internacional de Jóvenes de Lieja

Fran Berzosa
Lunes 8 de abril de 2013 - 08:40

Extraordinaria actuación de la representación de los jugadores españoles en Bélgica donde el burgalés Miguel Núñez se ha proclamado campeón. En la jornada matinal del domingo Miguel finalizaba segundo de grupo al ganar al belga Louis Charaida por 3-0 y perder con Stephane Lang por 3-1, al que luego vería en la final.

En el cuadro final el español se deshacían en octavos del alemán Mathias Nacer en un ajustado 3-1. Ya en cuartos venció por 3-0 al francés cabeza de serie número 1, Comentan Lemiere. En semifinales excelente encuentro ante un jugador de corte defensivo, Lucas Blamart (Champagne Ardennes - Francia), en un apretadísimo 3-2 y tras remontar dos sets en contra.

Era el momento de vencer en la final, y el jugador burgalés no defraudaba, ha barrido de la mesa a su verdugo de la mañana, Stephane Lang  (Lorraine - Francia), con un 3-0 rotundo consiguiendo una gran victoria del tenis de mesa español en tierras belgas.

Reseñar también la actuación del otro jugador del club burgalés, el jovencísimo de 7 años Daniel Berzosa, que ha vencido en el cuadro de consolación (puesto 17), en categoría de hasta 9 años incluido, derrotado en la final al jugador de Luxemburgo, Karolis Mikaulauskas por 3-1.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información