Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 18ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 21 de marzo de 2013 - 07:49

Decimo octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que vuelve a competir el líder UCAM Cartagena. El Fotoprix Vic, segundo clasificado, aplaza su partido en la cancha del Balaguer Villart Logistic por la disputa este sábado de la vuelta de las semifinales de la Ettu Cup.

El UCAM Cartagena recibe la visita del Collosa TM el viernes a las 19 horas. Las murcianas abren la clasificación mientras que las vallisoletanas cierran en la sexta posición la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada. Además el Collosa, el sábado a las 16 horas, visitará en esta jornada la cancha del Tenis de Mesa Rivas que sigue cerrando la tabla clasificatoria.

Tercero es el CN Mataró Quadis que esta jornada viaja para visitar al Peralto Salud Linares que es noveno. Las catalanas visitarán la cancha de las andaluzas también en la jornada del sábado a las 17 horas.

A las 18 horas el Avilés TM inicia su doble desplazamientos de esta jornada en tierras vascas. El primer rival de las asturianas es el Grupo Elektra Atlético San Sebastián que ocupa la octava posición. El domingo el Avilés se podría jugar la permanencia ante el Irún Leka Enea que es está en zona de descenso por detrás de las asturianas a tan solo dos puntos.

Este viernes además el Irún Leka Enea disputará el encuentro que tiene aplazado de la jornada 14 frente al Rivas. Será a las 20 horas cuando ambos equipos se enfrenten buscando dos puntos que les pueda asegurar la permanencia.

Queda pendiente de la jornada 18 el  enfrentamiento entre Balaguer Villart Logistic y Fotoprix Vic que ha sido fijado para el 28 de abril a las 12 horas. Antes el Vic tendrá que disputar otro partido que tiene aplazado correspondiente a la jornada número 14. Será el 19 de abril cuando el equipo catalán visite al Peralto Salud Linares.
 
Partidos y Horarios de la Jornada 18 de Superdivisión Femenina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información