Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

Brugada pasa a la tercera fase; Calvo, Riera y Bueno caen eliminados en Madeira

Prensa RFETM
Domingo 6 de septiembre de 2009 - 00:03

El palista Ferran Brugada se ha clasificado para la tercera fase del Open Internacional asboluto de Madeira que finaliza este domingo. Brugada ha quedado primero de grupo tras ganar sus tres partidos, el más destacado ante el japonés Masahiro Otsuka por 3 juegos a 1. Otsuka les ganó los dos puntos a la selección española junior evitando su clasificación para los cuartos de final en la prueba de equipos. En la tercera fase estará Brugada y Álvaro Robles, que ya estaba clasificado directamente. Jugarán una fase de grupos y los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

El jugador del CajaSur Priego Alejandro Calvo ha ganado dos partidos quedando en la segunda posición de su grupo. Únicamente ha perdido contra Nuno Henriques quedándose a las puertas de lograr la clasificación. En la categoría femenina, Nadina Riera y Paula Bueno han quedado cuartas de grupo. Riera (Fotoprix Vic) ha ganado un partido, mientras que Bueno (CajaSur Priego) no ha podido estrenar su casillero de victorias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información