Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Semifinales de la ETTU Cup de Tenis de Mesa para el Fotoprix Vic

Prensa RFETM
Jueves 7 de marzo de 2013 - 10:31

El próximo domingo 10 de marzo el Fotoprix Vic juega la ida de las semifinales de la Ettu Cup Femenina recibiendo a uno de los conjuntos más fuertes de Europa, el Fenerbahce Estambul, vigente campeón de esta prueba continental.

En las filas del conjunto turco la vigente campeona de Europa individual, la bielorrusa Viktoria Pavlocich que ocupa el puesto 14 del ranking mundial y el 2 de Europa. Junto a ella la rumana Elizabeta Samara, número 18 del mundo y 3 de Europa y la número 1 de Turquía Melek Hu.

El entrenador del Fotoprix Vic Miquel Durán contará para este complicado encuentro con la española Sara Ramírez, la sueca Matilda Ekholm y la china Wang Zhipei, equipo que hace unos días llegó hasta la final de la Copa de la Reina en Pontevedra. El conjunto catalán intentará sacar un buen resultados de cara al partido de vuelta ante uno de los equipos más fuertes de Europa que cuenta con más de 300.000 socios y fuerte potencial económico.

El partido de Vic estará dirigido por los colegiados italianos Sauro Malta y Gianbeppe Cuatto celebrándose en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes de Vic el domingo día 10 a las 11 horas y la vuelta en Turquía entre el 22 y 25 de marzo. El marcador podrá ser seguido en directo en el siguiente enlace:

http://www.ettu.org/womens-ettu-cup/


Resultados en:

http://www.ettu.org/womens-ettu-cup/?sf-gr1#rank
 



 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información