Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la Jornada número 16 de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 7 de marzo de 2013 - 08:14

Decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que regresa tras la disputa de la Copa de la Reina y los Campeonatos de España celebrados en Pontevedra.

El UCAM Cartagena, que lidera la categoría en solitario y se adjudicó la Copa de la Reina, tiene esta jornada doble desplazamiento. El sábado a las 17 horas visita al Avilés TM que consiguió salir de la zona de descenso hace algunas jornadas. El domingo a las 11 horas visitará al Arteal www.orballo.es que situado en la séptima posición tiene muy cerca la clasificación para jugar en Europa la próxima temporada.

El CN Mataró Quadis es segundo y descansa esta jornada mientras que el Fotoprix Vic, finalista de la Copa de la Reina, es tercero y recibirá esta jornada la visita del CD Tenis de mesa Rivas que es el farolillo rojo de la clasificación. Este partido se disputará el sábado a las 17:30, antes del importante compromiso que tendrá el conjunto catalán el domingo jugando la ida de las semifinales de la ETTU Cupo ante el Fenerbahçe turco. Las madrileñas del Rivas visitarán el domingo a las 11 horas al Balguer Villart Logistic que es quinto por detrás del Suris Calella que descansa también esta jornada.

Antes, el sábado a las 17 horas, el Peralto Salud Linares recibe al Collosa TM que en la sexta posición cierra la zona europea mientras que las jienenses son novenas a cuatro puntos del descenso.

Por último el domingo a las 11 horas duelo vasco entre el Irún Leka Enea y el Grupo Elektra Atlético San Sebastián. Las irundarras necesitan una victoria para salir del descenso mientras que las donostiarras son octavas a 4 puntos de su rival de esta jornada número 16.
 
Partidos y Horarios de la jornada 16 de Superdivisión Femenina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información